Rgb fix y ntsc/color fix

podria decirme alguien si estas modificaciones funcionan (para una v4)??
la rgb ya la habia visto pero la ntsc fix la he visto hoy en webs italianas
Imagen
hay sale un esquema del ntsc fix
he olvidado decir que tengo puesto un matrix mxl 2, hace el rgb y el ntsc fix el chip?
A ver creo k tienes un poco de lio, mira la foto esa es para k una consola pal te lea todos los juegos en color, lo k hace el eskema es llevar la patilla del colour fix a masa con lo kual para tu caso suponiendo k tu consola es pal te funcionará sin ningún problema 100% comprobado personalmente. Lo k hace el matrix por soft es el rgb fix esto es k aun teniendo un cable rgb enchufado a tu tele las pelis se verán en color sin necesidad del puente puesto k el matrix lo hace como he dicho antes por soft.

Espero k haya sido de ayuda un saludo

[fumando]
Me parece k toy un poco espeso, igaul te he liado un poco a ver si te lo aclaro,

1º en la v4 las patillas a unir son esas 2 exactamente viendo el xip con las letras k se lean como en la foto.

2º EL pal fix es una cosa y el rgb fix es otra

3º El pal fix lo tienes k hacer con el matrix (yo lo hago con todos los xips)

4º El rgb fix (k por cierto yo no lo tengo documentao agradecería k pusieras algun link pa verlo ) no hace falta hacerlo con el matrix puesto k lo hace por soft.

Bueno po eso k taba un poco espeso antes jejee coño la 1 de la mañana !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [bye]
hombre ya se que el rgb fix y el ntsc fix son cosas distintas, el esquema del rgb lo puedes ver en
http://www.maxking.co.uk/ps2colourmod.htm
es curioso, sobre todo salen webs italianas...
4 respuestas