RGB Mega Drive + Audio de MegaCD

http://retrocables.es/tienda/index.php? ... &id_lang=4

He visto este cable y me gustaría saber vuestra opinión. ¿Servirá para algo? ¿Mejorará la calidad de audio de los juegos de Mega CD o también de los de Mega Drive y 32X?

Saludos.
en principio el cable rgb es la mejor opcion de calidad que tienes para la megadrive, y el jack te sacara audio en estereo, de mas calidad que el mono, si no lo tienes me lo pillaria. salu2
8bits16bits escribió:en principio el cable rgb es la mejor opcion de calidad que tienes para la megadrive, y el jack te sacara audio en estereo, de mas calidad que el mono, si no lo tienes me lo pillaria. salu2

Es el cable rgb pero no es jack es rca.

Yo creo que solo saldra el sonido por el rca de la mega cd en los juegos de esta pero tampoco lo tengo claro.
Lo que hace ese cable, es dar salida a la MegaCD en el euroconector, el Jack-Jack es para hacer la mezcla de la megadrive y MegaCD

La MegaCD por si sola solo saca audiocd, y todo lo generado por el Yamaha y el Z80, sale por la megadrive

Normalmente, lo que mucha gente hacia, incluido yo, es sacar RGB a travez del euroconector, y conectar la MegaCD+el cable mixer a un sistema de audio independiente

Pues ese cable, es lo mismo, pero lo manda a la TV
theelf escribió:Lo que hace ese cable, es dar salida a la MegaCD en el euroconector, el Jack-Jack es para hacer la mezcla de la megadrive y MegaCD

La MegaCD por si sola solo saca audiocd, y todo lo generado por el Yamaha y el Z80, sale por la megadrive

Normalmente, lo que mucha gente hacia, incluido yo, es sacar RGB a travez del euroconector, y conectar la MegaCD+el cable mixer a un sistema de audio independiente

En resumen solo serviria para juegos de megaCD. [sonrisa]
kkdelavk escribió:
theelf escribió:Lo que hace ese cable, es dar salida a la MegaCD en el euroconector, el Jack-Jack es para hacer la mezcla de la megadrive y MegaCD

En resumen solo serviria para juegos de megaCD. [sonrisa]

No tengo la megacd ahora a mano, pero creo que el mixing es hardware total, asi que me parece que no tiene porque estar la MegaCD encendida, en ese caso, no habria problema para los cartuchos

Que lo confirmen
kkdelavk escribió:
8bits16bits escribió:en principio el cable rgb es la mejor opcion de calidad que tienes para la megadrive, y el jack te sacara audio en estereo, de mas calidad que el mono, si no lo tienes me lo pillaria. salu2

Es el cable rgb pero no es jack es rca.

Yo creo que solo saldra el sonido por el rca de la mega cd en los juegos de esta pero tampoco lo tengo claro.

ok tienes razon, habia pensado que era el cable rgb con salida jack que venden para megadrive,,,

entonces como quedaria conectada la cosa,

de jack a jack entre mega cd y megadrive y luego por rcs audio, rojo-blanco sacarlo a un ampli?
6 respuestas