Pues resulta que compré en una de las tiendas que tienen su publicidad aqui en elotrolado (no voy a decir su nombre aunque deberia) un cable que lo vendían como RGB, cual fue mi sorpresa que al conectarlo se veia exactamente igual al cable cutre de 360. Claro el cable era muy barato, creo que fue unos 12 euros lo que me costó, pero es injustificado que te lo vendan como RGB cuando en realidad lo que hacen es no poner los RCA's y darle la apariencia de RGB autentico. Con gran cabreo llamé a esta tienda y me dijeron que debia de enviar el cable embalado y pagar yo los gastos de envio que luego ellos me lo reenvolsarian. Total como no me fio nada de esta tienda y en verdad el cable me costó barato pasé de enviarlo y esperé a encontrar un RGB autentico (cosa que se convirtió en una verdadera odisea porque encontrar este cable, no se ahora como estará, era dificilísimo). Al final tuve suerte y en Centro Mail pude encontrar 1 unidad de su cable oficial, marca GameWare. Y solo puedo decir una cosa, se ve de AUTENTICO LUJO. Yo con el cable cutre no puedo jugar porque me da autentico asco como se ven los gráficos emborronados y sin detalles y con este cable la diferencia es ABISMAL. Ademas es barato y de muy buena calidad (unos 17 euros) y aunque no se llegue a ver, evidentemente, como una tele de alta definicion con cable por componentes lo cierto es que se ve MUY BIEN. Yo con el cable cutre no podia jugar al Kameo porque lo veia y era consciente de lo que me estaba perdiendo, ahora con el RGB puro se ve de MARAVILLA. Recomendación: que hagas lo mismo que yo, que compres un cable que tengas la seguridad que va a ir bien: o te compras el original o te compras uno que sepas que funciona correctamente, nunca marcas raras, y te aseguro que veras la diferencia fijo.