RGB no noto mejoria de imagen

Compre el cable RGB pero al conectarlo no noto ninguna diferencia respecto al la conexion normal que tenia antes por euroconector simple.Mi tv tiene un euroconector que si tiene RGB.La gente dice que mejora mucho la imagen y hen mi caso la diferencia es nula
POR QUE?????????????
Mmmm. Pues, pazuzu, la diferencia debería notarse Y MUCHO.

Sobre todo en los textos. Has de ver todo más definido, no tan "difuminado" y tan borroso. Prueba a fijarte en los textos de los menús, etc., deberías apreciar la diferencia a simple vista.

Ojo, mira si tu TV tiene más de un euroconector, a veces sólo algunos de los varios que vienen es RGB "de verdad".
pues io vi la diferencia en una tienda y se notaba muxo
¿Es el oficial? ¿o es el asqueroso Dragon falsificado?. Otra cosa revisa lo que dijo adonias, hay algunos televisores que viene mas de una entrada. Dos por poner un ejemplo, siendo una Euroconector y la otra RGB.
Salu2
Tengo 2 Euroconectores y el primero esta capacidato para RGB. el cable es Logic3, y lo conecto a el euroconector 1 que es el RGB por un lado, luego los 2 cables de audio a las salidas de audio y luego hay otro cable que se llama S-video conector que es redondoy pequeño, este ultimo lo tengo desconectado porque no se donde coenctarlo
cuando enciendes la xbox te pone la tele RGB en pantalla?
no, no pone RGb cuando enciendo la consola
en mi tele cuando se enciende la consola pone RGB como reconociendo que la señal es RGB.
Tambien el cable Dragon es un timo y no es RGB, haber si el tuyo Logic no es RGB...
Has probado con los 2 euroconectores y nada?pues 2 cosas, o el cable o es la tele...
Mi tv se tiene que configurar para que pille el RGB, mira por los menus de la tele, haber si encuentras algo.
El sercicio tecnico de mi tv me confirmo que el euroconector numero 1 si era rgb asi que por ahi no va la cosa.Puede ser como me deciis alguno que deba configurar la tv para que me reconozca que conecto mediante RGB, Esta noche intentare configuar el TV y sino devolvere el cable al corte ingles ercordandoles su famoso lema "Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero" y comprare el oficial de microsoft
Devil may cry está baneado del subforo por "No especificado"
Esos cables son un robo una VGA hombre [qmparto]

Saludos.
ya mire la configuracion de mi tv pero no se puede configurar por ningun lado, he mirado el manual y con el mando y nada no es configurable.

Por otra parte lo que dices Devilmaycry por que lo dices, como sabras si tienes un tv de tubo normal de poco me sirve un cable vga, tendria que tener un monitor o un tv lcd, lo del cable RGB que dices que es un timo por que lo dices?los has probado? cuentame tu experiencia
adonias escribió:Mmmm. Pues, pazuzu, la diferencia debería notarse Y MUCHO.

Sobre todo en los textos. Has de ver todo más definido, no tan "difuminado" y tan borroso. Prueba a fijarte en los textos de los menús, etc., deberías apreciar la diferencia a simple vista.

Ojo, mira si tu TV tiene más de un euroconector, a veces sólo algunos de los varios que vienen es RGB "de verdad".

Yo juego -sin- RGB y las letras se ven -perfectas- , que cosa más rara...bueno mejor, supongo, no me lo tendré que comprar ;)
pero lovehate , tu juegas en una tv convencional?? y notas unos graficos escpectaculares next generation, porque yo no los noto, para mi la 360 con cable normal tiene unos graficos como pueda tener el mejor juego de play a nivel grafico pero eso no compensa los 400 € k vale
joder que tonteria mas grande....en una tv normal se ve IGUAL que en una tv tft a alta resolucion,los graficos,texturas y demas son iguales a diferente resolucion,los efectos son los mismos y asi todo y eso de que el mejor juego de ps2....mejor me lo callo...
pazuzu escribió:pero lovehate , tu juegas en una tv convencional?? y notas unos graficos escpectaculares next generation, porque yo no los noto, para mi la 360 con cable normal tiene unos graficos como pueda tener el mejor juego de play a nivel grafico pero eso no compensa los 400 € k vale

claro que se nota, y de qué manera [beer] Te colgaria algunas fotos pero no tengo cámara, es que que me digas que no lo notes es de locos.

En todos los juegos que tengo(los de abajo en mi gamertag) se ve muy bien la diferencia(aunque antes jugase y siga jugando en pc).

Desde los coches en el PGR3 y las texturas de los edificios, la iluminación y detalle(brillo del sudor) de los personajes del FNR3, las texturas del
Oblivion y los paisajes(plantas, flores y árboles moviéndose con el viento) la iluminación(y HDR), las armaduras, las físicas...buah casi ná...el GRAW globalmente es de muy buen ver.

que más quieres que te diga tio :) vente a mi casa y te lo muestro en directo, porque no puede ser que no lo veas jejej
Una cosita, tenia pensado comprar un RGB (necesito un segundo RGB), y por tanto baratillo.
Habia mirado precisamente el dragon, y leo por aqui, que no es RGB de verdad. ¿Esto es correcto?

Por otor lado he visto que hay dos RGB´s de dragon, uno con salida optica, y el otro no. ¿Ambos no son RGBs reales?

La verdad es que he visto otros cables dragon para xbox 1 (componentes, rgb, etc), y siempre me ha parecido un buen fabricante, la calidad de los cables me convenció siempre, y por eso habia pensado en pillar un dragon.

A ver si me podeis aclarar el tema.

En cuanto a si se aprecia la diferencia de calidad de un cable normal a un RGB, puedo asegurar que se nota y MUCHO, llevo comprando cables RGB para todas las consolas desde la saturn, y en todas el salto es notable.
pillate el oficial, no merecen la pena los otros porque no son ni rgb ni son nada
desconozco cual puede ser el problema, pero te puedo asegurar que si se nota diferencia
He llamado al sercido tecnico de mi TV convencional y me han dicho que en mi modelo no hace falta seleccionar nada para indicarle que le meto una señal RGB sino que ya la pilla el directamente en cuanto le enchufas el cable, dicen que a veces si la señal normal ya es bastante buena el RGB apenas se nota.
¿no lo deberia configurar esto en la propia consola?

¿Me vuelvo a gastar 25 euros mas en el cable oficial?joder me gasare mas dinero en cables que en la propia consola
Alguien a tenido la consola en TV de tubo y la conectado con un cable RGB no oficial y luego con el oficial ?a visto diferencia.Es que no se si gastarme aun mas dinero en el cable oficial para que siga igual
yo tengo un logic 3 y si noto mejoria en la imagen (sobre todo en las letras. los textos del cod2 se veian muy borrosos con el cable que viene y en con el cable rgb se ven muy nitidos)

cuando enciendo la consolsa en la tele si pone rgb y se cambia directamente al canal de la consola, asi que seguramente sera de tu tele o del cable que esta defectuoso.

salu2
PAPUZU yo tengo el cable rgb oficial de MS y tio se nota la diferencia bastante, a si dejate de cables no oficiales y comprate el original [bye]
pero the_gooseman aparte de los textos que se ven mas nitidos ves unos graficos mejores lo que son elos personajes los paisajes el entorno, los efectos de luz polvo etc... notas un cambio considerable con tu cable RGB???
hombre, se nota mas nitido todo, pero tampoco esperes milagros.

los graficos siguen siendo los mismos, pero todo mas nitido (tampoco esperes que se vea en HD solo por ponerle el cable RGB)

puedes hacer la prueba. pon el cable normal y te fijas y a continuacion pones el RGB y seguro que lo ves mejor.

otra pruebecilla para saber si es RGB real es sacandolo un poco del conector (pero un poquillo nada mas). a mi cuando lo hago la imagen se me distorsiona y se me ve verde, o sea que es RGB autentico.
Amigo pazuzu, yo tengo el RGB oficial e insisto, sí se nota la diferencia, sobre todo en lo mencionado; todo se vé más nítido y definido, y en los textos la diferencia es abismal.

Es posible que el tuyo no sea RGB en verdad sino uno vídeo compuesto con el Scart soldado a los cables, y fuera. Con lo que te recomendaría que si lo has comprado en algún sitio tipo "El Corte Inglés" o similar, fueras a devolverlo si estás en los quince días que te dan de plazo para hacer ésto. No tienes ni que dar ninguna explicación, "si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero", dicen. Yo hago mucho ésto...y te compres el oficial.

Eso sí, si quieres ver diferencia de verdad...o cable VGA o Álta Definición. Si no tienes posibilidad de ésto un RGB (oficial, por lo visto) es la mejor solución.
La diferencia es sencillamente brutal, el cable normal manda una sola señal mientras el rgb manda varias, una para cada color maestro y varias mejoras mas..Ademas con el cable convencional no es recomendable ponerlo a 60 hz pues las interferencias, falta de color y definicion se notan aun mas. Con el rgb se ve todo mas colorido, brillante, sin interferencias y los colores no se mezclan como si pasa con el cable tipico.. Si no se tiene monitor o tft hd es compla obligada. Quien diga que con el normal se le ve perfecto o nunca ha visto algo perfecto o necesita gafas jeje....
UN saludo
Pues resulta que compré en una de las tiendas que tienen su publicidad aqui en elotrolado (no voy a decir su nombre aunque deberia) un cable que lo vendían como RGB, cual fue mi sorpresa que al conectarlo se veia exactamente igual al cable cutre de 360. Claro el cable era muy barato, creo que fue unos 12 euros lo que me costó, pero es injustificado que te lo vendan como RGB cuando en realidad lo que hacen es no poner los RCA's y darle la apariencia de RGB autentico. Con gran cabreo llamé a esta tienda y me dijeron que debia de enviar el cable embalado y pagar yo los gastos de envio que luego ellos me lo reenvolsarian. Total como no me fio nada de esta tienda y en verdad el cable me costó barato pasé de enviarlo y esperé a encontrar un RGB autentico (cosa que se convirtió en una verdadera odisea porque encontrar este cable, no se ahora como estará, era dificilísimo). Al final tuve suerte y en Centro Mail pude encontrar 1 unidad de su cable oficial, marca GameWare. Y solo puedo decir una cosa, se ve de AUTENTICO LUJO. Yo con el cable cutre no puedo jugar porque me da autentico asco como se ven los gráficos emborronados y sin detalles y con este cable la diferencia es ABISMAL. Ademas es barato y de muy buena calidad (unos 17 euros) y aunque no se llegue a ver, evidentemente, como una tele de alta definicion con cable por componentes lo cierto es que se ve MUY BIEN. Yo con el cable cutre no podia jugar al Kameo porque lo veia y era consciente de lo que me estaba perdiendo, ahora con el RGB puro se ve de MARAVILLA. Recomendación: que hagas lo mismo que yo, que compres un cable que tengas la seguridad que va a ir bien: o te compras el original o te compras uno que sepas que funciona correctamente, nunca marcas raras, y te aseguro que veras la diferencia fijo.
no tengo xbox360 pero si puedo asegurar que la diferencia entre video compuesto y rgb es notable....

la imagen rgb es mucho mas estable y mas nitida incluso en un tv de tubo de 50 hz...

alguien antes dijo que le habian dicho en el sat de su tv que si la señal era buena que se veian practicamente igual...te doy un consejo....no vuelvas a hacerles mas consulta....no tienen ni idea..

pero no solo con xbox...sino con cualquier dispositivo de sat, video, dvd etc...

eso si..pillar un cable realmente rgb y no uno que convierta señales....

saludos
Hola

Lo primero que noté (en mi antigua Xbox) cuando le puse el RGB fue:

-Colores más vivos
-Mayor nitídez

Saludos,
Alex
29 respuestas