Tenía una duda y a ver si me la podeís resolver. Tengo la Gamecube con los tipicos cables rojo, amarillo y blanco (A/V creo q son estos ) y el adaptador para ponerlo en el euroconector. El caso es q estoy pensando en comprarme un cable RGB y no se si ganaré algo en imagen o es lo mismo q ya tengo o con este adaptador se pierde algo. Se nota q estoy un poco perdido en este asunto de cables q pensaba q eran iguales xo q empiezo a pensar q no es asi del todo.
¿Y cómo puedo saber si mi televisión soporta RGB? Es una tele de unas 14" con 10 años o mas a sus espaldas y no creo q tenga el manual x ahi xa mirarlo. ¿Puedo averiguarlo de alguna forma?
Eru escribió:¿Y cómo puedo saber si mi televisión soporta RGB? Es una tele de unas 14" con 10 años o mas a sus espaldas y no creo q tenga el manual x ahi xa mirarlo. ¿Puedo averiguarlo de alguna forma?
Un saludo
Mira a ver el modelo/marca... en una sony de 14" que tengo el euroconector que tiene soporta RGB, y tiene ya cerca de 20 años...
Supongo que el modelo lo pondrá por algún lado de la tele.
Eso sí, en una tele de 14" no se nota tanta mejor como en una de 20" por ejemplo, pero verás los colores más vivos y las líneas algo más definidas.