RGB o VGA?

Pues eso que no se cual de los dos comprarme, es para una television Lg, resulta que tiene entrada vga y aguanta alta resolucion 1024 x 768, pero a la hora de poner el cable av normal, se ve fatal y no puedo cambiar la resolucion. Mi otra pregunta es si hay que actualizar la xbox360 para poder cambiar la resolucion. :( :(
aprovecho el post para comentar una duda , perdoname ednal si te molesta dimelo , tengo una samsung LE32M51 , Brillo (cd/m²) 500 Contraste 3000:1, Tiempo de Respuesta 8 ms ,Resolución 1366x768 y lo tengo conectando por componentes creis que me merece la pena ponerla por vga ? lo voy a ver mejor ? venga un saludo y gracias
Darkbatman no me molesta lo unico es que espero que me contesten a mi pregunta pq el lunes voy a comprarme el cable. [agggtt] [agggtt]
Ednal escribió:Darkbatman no me molesta lo unico es que espero que me contesten a mi pregunta pq el lunes voy a comprarme el cable. [agggtt] [agggtt]

vga creo que la contestacion iba para ti y para mi tb :P y no , no creo que tengas que actualizar la resolucion depende del tipo de cable que le pongas reconoce el dispositivo , pero vamos a ver si te lo confirman! :-P
El cable VGA que hay para la 360 es una basura, da mala calidad de imagen y los colores estan bastante apagados, lo mejor es que useis el cable por componentes que el cambio de colorido es bastante significativo.
VGA eso ni se duda :P o en su defecto por componentes
el cable vga es verdad que te apaga un pelin los colores, pero a cambio te gana mucho contraste, y esas sombras o situciones oscuras no tendras que hacer un master en descifrar lo que realmente muestra la tv. esto se aprecia muy bien en la demo del comdened.

yo me quedo con el vga, a elegir el de microsoft
Sabeis que resolucion deja poner la 360 al conectar el VGA?
Ednal el vga de la 360 te deja poner las resoluciones que soporta tu television [risita]
Gracias olain, otra pregunta que tengo es la diferencia entre la calidad de imagen entre s- video y rgb¿cuale es mejor?¿supera el s-video al vga? :-? :-?
De S-Video pasa, da una calidad bastante inferior
Pequeña acalaracion.

Cables baja resolucion por orden de calidad:

video compuesto, s-video, rgb

Cables alta resolucion por calidad:

componentes, vga

La conexion vga es la mejor, 1 porque te permite la res nativa que en el caso de los tft es imprescindible para que no se vea como el culo.
2 pq por conexion fisica es la mejor, a parte de hdmi-dvi que la 360 no tiene cable todavia.

Inconvenientes: la salida es directa, y la tele no te permite modificar el color, por eso se ve mas apagado pero no peor. El dia que actualicen el dash y pongan un control de color, arrglado. Pero dudo que M$ lo haga.
Hay que decir que es solucionable mediante algunos menus ocultos de la tele que te permiten tocar el color a saco

Repito, el que diga que en una tele de 1360x768 se ve mejor componentes a 720p con el rescalado, que vga. Muy buena vista no tiene.
Ok ya lo tengo claro, voy a por el VGA, mi pregunta entonces es, hay algun aparato para poder conectar la xbox360 y el ordenador a la vez al mismo monitor?

PD:Que sea economico,claro! [ginyo]
Coño mi hermano!!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

El cable por componentes VGA taba aqui creo que a 18€ de la marca venom o parecida.
Imagen

Un switch como éste, por ejemplo, te permite conmutar hasta cuatro entradas, de la misma marca yo tengo el de dos ;)
Por favor usad la búsqueda que esto está mas que hablado miles y miles de veces...
Mesi por cuanto te salio? es para tener una idea.

PD: Hola tete. EDNAL es LANDE al reves
walex escribió:Por favor usad la búsqueda que esto está mas que hablado miles y miles de veces...
Hacer caso a este caballero.
18 respuestas