RGB oficial de Nintendo, ¿dónde?

Estoy buscando por alguna tienda el cable RGB oficial de Nintendo para GameCube, pero no lo encuentro, sólo veo de otras marcas. ¿Acaso Nintendo no sacó uno?

¿Alguien sabe donde podría encontrarlo?

Ho!
Prueba en ebay. Es carito pero lo puedes encontrar.
En el foro de compra/venta creo recordar que tambien ofrecen alguno.
Pues sí, parece ser que tendré que tirar de segunda mano.
Gracias por el aviso Lit.

Ho!
En el centro mail de Toledo lo tienen en venta, y en Olias del rey también. En ambos sitios es nuevo, con su embalaje original. Si quieres pregunto precios. Un saludo
No te preocupes, he encontrado un par como nuevos, a ver si puedo hacerme con uno de ellos, si no pues ya te diría algo para ver qué podemos hacer ;)

Ho!
hola [risita]

yo tengo un cable RGB comprado en un CentroMail/Game de la marca Game y me gustaría saber si hay mucha diferencia con uno oficial de Nintendo

es que he estado jugando un rato al RE4 con él y la verdad...no sé

un saludo y gracias de antemano [beer]
Hombre yo en el caso de la GameCube no te puedo decir (encontre un RGB original tirado de precio), pero en la Dreamcast hay muchisima diferencia entre el cable original y otro que no lo es.
corderoeskilato escribió:En el centro mail de Toledo lo tienen en venta, y en Olias del rey también. En ambos sitios es nuevo, con su embalaje original. Si quieres pregunto precios. Un saludo

A mi me podria interesar dependiendo del precio q tuvieran :cool:

Por cierto, me gustaria saber si realmente hay mucha diferencia entre el cable RGB oficial y uno de terceras marcas. Porque x lo q estoy viendo (aunq no llevo mucho buscandolo) el oficial es jodidillo de encontrar XD.

Un saludo.
Yo estoy igual, me ofrecen uno oficial, pero ya tengo uno no Oficial, y no se si cojerlo o no :S, algun entendido que nos ilumine?? ^^

saludos!
No sé qué deciros... he comprobado al diferencia entre compuesto < rgb < componentes y sinceramente es abismal.

Los componentes ni que decir tiene que están a otro nivel, me lo decían, me lo enseñaron y a primera vista no me pareció algo exagerado (también hay que decir que ese día estábamos de botellón en casa el colega xd). Pero una vez lo probé en mi casa y con varios juegos, buff...

entre el compuesto y el RGB (el oficial es el q me dejaron) la verdad es que hay algo de diferencia en cuanto a nitidez, sobretodo en los bordes, pero aún así los colores siguen saliendo mal, como si tuvieran interferencias. En cambio el de componentes deja colores perfectos y lisos.

Yo la verdad es q inmediatamente me decanté por el de componentes, total, RGB por ebay o tiendas lo he visto por 15 - 20 y el de componentes por 35 - 40 en ebay de importación desde japón (donde yo me lo he pillado). Es algo más del doble, pero es q la diferencia es tal que hasta me parece barato. Yo creo q gastarse pasta en el RGB es un desperdicio, la diferencia es mínima y gastarse dinero en eso... no sé...

ostia vaya tocho acabo de escribir xD
Time Master escribió:No sé qué deciros... he comprobado al diferencia entre compuesto < rgb < componentes y sinceramente es abismal.

Los componentes ni que decir tiene que están a otro nivel, me lo decían, me lo enseñaron y a primera vista no me pareció algo exagerado (también hay que decir que ese día estábamos de botellón en casa el colega xd). Pero una vez lo probé en mi casa y con varios juegos, buff...

entre el compuesto y el RGB (el oficial es el q me dejaron) la verdad es que hay algo de diferencia en cuanto a nitidez, sobretodo en los bordes, pero aún así los colores siguen saliendo mal, como si tuvieran interferencias. En cambio el de componentes deja colores perfectos y lisos.

Yo la verdad es q inmediatamente me decanté por el de componentes, total, RGB por ebay o tiendas lo he visto por 15 - 20 y el de componentes por 35 - 40 en ebay de importación desde japón (donde yo me lo he pillado). Es algo más del doble, pero es q la diferencia es tal que hasta me parece barato. Yo creo q gastarse pasta en el RGB es un desperdicio, la diferencia es mínima y gastarse dinero en eso... no sé...

ostia vaya tocho acabo de escribir xD

El problema es q yo x componentes ahora mismo no tengo donde enchufarlo con las teles q tengo. En un futuro digamos "lejano" me lo plantearia xo tengo q empezar x el RGB. Yo mi experiencia mas cercana fue con la Dreamcast. Fue un cambio espectacular de componentes al RGB. Todo mas nitido y mas suave. Tengo q decir q tampoco tengo un ojo demasiado fino xa apreciar tanto las diferencias (o eso creo yo). El problema es q oficial no lo veo x ningun lado de momento y he visto algunos de terceras marcas baratitos y me gustaria saber si merece la pena. ¿Alguien q lo sepa a ciencia cierta? :( Y si valiera uno de tercera marca recomendais alguna en particular? (q pidon soy [tomaaa] )

De todas formas, ¿el cable por componentes si es japones no presenta ningun problema con las GC Pal no? ;) [tomaaa]
muchos hablan de que el cable por componentes se ve mejor, pero ahora bien, la cube es virgen?, los juegos son pal?, ntsc?, forzados a ntsc?, método de carga?...
11 respuestas