No sé qué deciros... he comprobado al diferencia entre compuesto < rgb < componentes y sinceramente es abismal.
Los componentes ni que decir tiene que están a otro nivel, me lo decían, me lo enseñaron y a primera vista no me pareció algo exagerado (también hay que decir que ese día estábamos de botellón en casa el colega xd). Pero una vez lo probé en mi casa y con varios juegos, buff...
entre el compuesto y el RGB (el oficial es el q me dejaron) la verdad es que hay algo de diferencia en cuanto a nitidez, sobretodo en los bordes, pero aún así los colores siguen saliendo mal, como si tuvieran interferencias. En cambio el de componentes deja colores perfectos y lisos.
Yo la verdad es q inmediatamente me decanté por el de componentes, total, RGB por ebay o tiendas lo he visto por 15 - 20 y el de componentes por 35 - 40 en ebay de importación desde japón (donde yo me lo he pillado). Es algo más del doble, pero es q la diferencia es tal que hasta me parece barato. Yo creo q gastarse pasta en el RGB es un desperdicio, la diferencia es mínima y gastarse dinero en eso... no sé...
ostia vaya tocho acabo de escribir xD