Hola buenas! Por fin me estreno en el foro de dreamcast ^^. He adquirido una DC en Japanpa, nueva a estrenar , casualidades de la vida, pasaba por ahí la ví y... mía! .
El caso es que no sé si vendrá con cable RF o con compuesto, aunque venga con lo que venga me gustaría sacarle señal RGB para el LCD Samsung que tengo, y aquí es donde está la duda;
El cable oficial RGB de Sega me servirá en una dreamcast Japonesa? He leído en alguna web que lo venden que es solo para consolas PAL... me imagino que habrá un cable para PAL y otro para NTSC? No encuentro ninguno NTSC... no me vale el PAL? Gracias de antemano! Saludos y felices fiestas!
_frost escribió:Hola buenas! Por fin me estreno en el foro de dreamcast ^^. He adquirido una DC en Japanpa, nueva a estrenar , casualidades de la vida, pasaba por ahí la ví y... mía! . El caso es que no sé si vendrá con cable RF o con compuesto, aunque venga con lo que venga me gustaría sacarle señal RGB para el LCD Samsung que tengo, y aquí es donde está la duda; El cable oficial RGB de Sega me servirá en una dreamcast Japonesa? He leído en alguna web que lo venden que es solo para consolas PAL... me imagino que habrá un cable para PAL y otro para NTSC? No encuentro ninguno NTSC... no me vale el PAL? Gracias de antemano! Saludos y felices fiestas!
La razon por la que no encuentras cable RGB ntsc es porque no existe, ya que el cable scart es propio de europa.
Me imagino que si los juegos sacan la señal rgb (que yo dirian que son todo) no tendras ningun problema para jugar con ellos, de hecho yo por lo menos no he tenido ningun problema para jugar a los juegos jap en mi consola pal con el cable scart.
No encuentro ninguno para dreamcast.
¿Alguien sabe si en alguna tienda o grandes superficies tienen algun cable scart para dreamcast o compatible ? (aunque no sea oficial y sean de fiar)