que lo disfrutes! dan hasta más ganas de encender y ponerte a jugar, es una pasada. Ya si te metes en algún grupo de foro o discord de competiciones/desafíos para forzarte a jugar con un crédito, se disfruta el triple. Muy recomendable.
Lo guay del RGB-Pi es lo cuidado que está el SO y el soporte de la comunidad, has elegido bien. Usando TV te iba a decir que te pillaras mejor el VGA666 + cable SCART-VGA por si en un futuro se te queda corta la Raspberry y te querías pasar al PC (a mí me ha pasado), que siempre le podrías haber metido una gráfica Radeon a ese PC, y las hay muy tiradas de precio en Wallapop. Con el proyecto RGBUNTU que te dicen no es que sea enchufar y jugar, realmente si no controlas de linux o programación hay que pedir algo de ayuda si no tienes suerte con el hardware, pero vamos, yo lo intenté hace 10 años con lo de soft15khz con ATI domesticada y no fui capaz. Con RGBUNTU lo tenía corriendo en dos días.
Ahora la Raspa la dejaré para ponerla con CRT en vertical, que ahí sí que son pocos los que no tiran (solo los shoot em ups 3D verticales del Demul y muy poco más). Ahora solo necesito algo más de espacio jaja.