rgb "real"

buenas, una pregunta: sabeis si el rgb "real" que venden en http://www.dvdlinker.com es real como dicen? lo digo por si alguien se lo ha pillado de ahí... si es tal como dicen me tiro de cabeza por él... muchas gracias por contestar.

edit: o al menos si alguien se ha pillado algo de esa web y saber si son de confianza, aunque creo que son los de la antigua mundoasia.
Hola

Lo q te valga ahi sumale los gastos de envio, pero un consejo, yo en el cable RGB no ando con "pijadas" y compro el oficial? jamas he tenido ni un solo problema con las consolas q lo tienen disponible.

Q te salga bien? si, puede ser, pero aqui no es el primero q llega de la tienda y ve el REB en sueños nada mas XD

Saludos
ok, gracias. lo malo es que son 30 europios de ná... y por menos no creo que lo encuentre en ningún lado, me equivoco?

edit: y de este, alguien sabe algo? parece que tiene la salida para audio ya incluida. y tiene, aparte del euroconector, dos conectores ein?. alguien me sabria explicar que son? ojo, este ya vale 43$.
Pos yo me lo pille y para mi que merece la pena gastarse lo que vale

Pillate el original, con ese seguro que no te confundes
cual? el de micmic? para que sirven las dos entradas, una para la consola y la otra?
hola

soy nuevo usuario de la gc...
y lo primero q quiero hacer es pillarme el cable Rgb.... he visto el oficial a 30 €.... pero puedo pillarlo por menos no???
q es eso de "real"????

venga bye
Lo malo del cable oficial es que no te viene salidas rca para la cadena de musica verdad?
Escrito originalmente por DANIPSX
Lo malo del cable oficial es que no te viene salidas rca para la cadena de musica verdad?

No, tienes q sacarlas tu, "abriendole las tripas"

Saludos
8 respuestas