RGB Scart vídeo + Cable óptico digital sonido

Hola de nuevo, mi tele no tiene entrada por componentes, así que lo máximo que le puedo poner es RGB por euroconector (Scart). Y para el sonido tengo un amplificador con entrada óptica para el AC3 y el DTS.

La idea sería comprar el Advanced Scart de Microsoft (un poco caro [enfado1] ) o un Joytech que se comentaba que también era bueno. En divineo he visto uno bastante barato (9€ aprox.) de la marca Dragon pero la verdad que no me fio mucho de esta tienda, no vaya a ser que por el euroconector lo que realmente vaya sea video compuesto [triston] . Entonces quería que me dijérais algún sitio donde hayáis comprado este tipo de cable que sea bueno o si alguien lo tiene y no lo usa, se lo compro XD . Venga un saludo!
Yo he comprado en Divineo varias cosas y perfecto, sin problemas.
A demas, si eres de Madrid, la tienda fisica la tienen el Villaverde, en la ciudad de los Angeles.
Ok :) , pues voy a esperarme a ver si alguien que lo haya comprado puede confirmarme que es de calidad y si no, lo pido a ver que pasa.
Yo me compre la caja de Componentes Big Ben en MaxConsole. Yo creo que es una de las mejores opciones. Te ofrece salida por componentes y un salida optica para enchufar al ampli. Esto seria lo normal, lo bueno es que te da una salida passtrhough para que conectes otro cable de Xbox, me explico.

Yo tb tengo una crt normal con entrar RGB y un ampli con AC3 y DTS. y me planteé la opción de comprar un cable de estos, pero siempre tenia la mosca de que a lo mejor dentro de poco cambiaba la tele o algo y me tenia que comprar otro cable, y entonces vi la caja esta, y me parecio la opción perfecta.

Yo tengo conectada la cajita esta a la xbox, de la cajita conecto un toslink al ampli, y luego conecto el cable RGB que ya tenia a la salida passtrhough de la caja. De esta manera saco el audio digital, aprovecho el cable RGB que ya tenia y tengo la opcio de usar los componentes por si me compro un LCD.

Espero haberme explicado. un saludo
Sycosamo, la big ben es la que tengo yo, yo la pille muy bien de precio, no recuerdo cuanto exactamente, en ebay, y la verdad es que es un cacharro util, y sobre todo, si tienes salida optica y lo conectas con un cable optico, la calidad de sonido es expectacular.
Al final me he pillado un cable que he visto por ebay que era ideal porque tiene RGB y audio óptico (aparte del AV y el S-Video, lógicamente). Y encima es de la misma marca que la famosa cajita: Bigben. Vamos, que en principio es de calidad. Este cable creo que es igual que la cajita pero sin la opción de vídeo por componentes. En total me ha costado un poco menos de 8 € [babas] y el vendedor es de fiar porque tenía 100 % positivos de más de 10.000 transacciones. Aún no me ha llegado; cuando me llegue comento a ver que tal es...

La verdad que está mejor pensado como lo habeís hecho vosotros, ya que no se me había pasado por la cabeza lo de tener en cuenta el futuro. De todas maneras no creo que cambie la tele hasta que no esté implantada definitivamente la TDT y esté más extendido el HD.

Un saludo!
5 respuestas