Tails -> Gracias por tu información.
En mi 30004 la señal RGB está capada también para juegos. Tengo el RGB de 6.000, y otros 2 de 1.000, y con cualquiera la consola manda la señal por las patillas AV, con lo cual, la imagen es igual que la del cable AV que viene con la consola.
Hay gente que me ha ratificado esto que digo: Dicen que sólo las japos 10000 y 15000, tienen señal RGB. A los modelos posteriores se les "capó" por la normativa que prohibe comercializar DVDs con salida RGB, para evitar grabaciones de máxima calidad a VHS. Otros dicen simplemente que estoy ciego.
Lo que no sé es como pueden ver los juegos USA/JAP en color la gente que tenga modchip+AR2.
Neo -> Muchas gracias por el ZIP con las imagenes. Son de una calidad muy superior a las que tenía. Confirmamé una cosa:
El archivo con el nombre "Modificación RGB PS2 Placa Versión 4", ¿Se refiere a la placa del modelo 30004?.
Godzi! -> Pide un cable RGB para PlayStation 2. No puedo asegurarte que los RGB de PS2 sean iguales que los de PSX, porque sólo los he comprado para PSX, pero diría que sí.
Ajrob -> En mi PS2 30004 la imagen con cable AV y cualquier RGB es identica (en juegos), y no es el televisor porque he conectado 4 consolas distintas con RGB, y aparte de notar un abismo de diferencia, nunca he podido modificar la saturación de color de la imagen RGB, y con PS2 si puedo, simplemente porque es AV.