Bueno, despues de lo que me dijo Borochi vengo bien para confirmarlo, bien para desmentirlo.
La noche antes al post que puse un poco mas arriba en este hilo, encarge, entre otras cosas, un cable RGB en OnePlayer.net para mi preciada GC con la ilusion de jugar a los juegos que tengo y en especial los "must have" como dios manda.
Despues de leer este hilo y terminar de rematarme Borochi me arrepenti de haberlo pedido, pero bueno, que iba a hacerle ya, ese mismo dia salia el paquete hacia mi casa...
Pues bueno, hoy ha sido el gran dia, ha llegado el paquete de Oneplayer con todas las cosas, y una de ellas, un cable RGB de color negro...
¿que ha pasado? Pues nada, que vaaaaaya mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrda de cable, se ve exactamente igual, no cambia lo mas minimo. Lo he probado en 2 televisores, un LG comprado hace menos de 2 meses y una TV Saba de 21". Mi sorpresa ha sido cuando, encima de verse totalmente igual (me he pasado un rato cambiando de cables...) encima descentraba la imagen, de la parte izquierda la "metia" para adentro... VAYA PUTA MIERDA DE CABLE!!!!
Este post es solo para afirmar las cosas y que nadie mas haga lo que yo. Comprad el cable oficial de Nintendo (cosa que yo hare en cuanto lo encuentre por aqui porque hoy a la tienda que suelo ir siempre, me han comentado que no le quedan.
¿que hare con el que tengo de Oneplayer..??? Pos habia pensao suicidarme con él pero lo usaré para, por si algun dia, se me estropean los otros 2.
salu2