Bueno, os cuento mi historia. La cosa es q yo siempre habia tenido q conectar mi consola por RF a traves d una tele d lo mas cutre
por lo q nunca me habia preocupado de buscar una calidad d imagen optima. Hoy x hoy, las cosas han cambiado, y puedo poner mi Panasonic Q en una tele Sony en condiciones. Y aqui viene la duda, pq resulta q la salida de la Cube (y de las anteriores consolas d Nintendo) no es la misma que las q vienen en la Q, es decir, no tenemos el "tocho gordo negro" ese q luego se convierte en lo q hayas comprado (RF, RCA, S-Video, RGB...). En vez d eso tenemos diferentes salidas: 4 de audio RCA, varias de sonido digital, y aparentemente solo una de RCA de video y otra de S-Video. Actualmente estoy empleando la salida de S-Video, y estoy bastante contento, pues la calidad de imagen es bastante superior a la RCA. Pero mi pregunta es: ¿¿es lo mismo S-Video que RGB?? En caso de ser superior la calidad de imagen con RGB, ¿¿cual podria ser la salida en la Panasonic Q?? Ahi keda eso. Un saludo,
incubus2k