› Foros › PlayStation 2 › General
Neo Cortex escribió:En mi opinión, no compensa intentar conseguir una tele de tubo con entrada por componentes ya que deberías irte a modelos de gama alta y, en cualquier caso, estarías comprando un artículo usado (por supuesto) y, además, obsoleto (con todo lo que ello significa).
¿Has probado una LED de 20-24 pulgadas? Es que en ese tamaño, la calidad de imagen debería ser más que aceptable; aunque, lógicamente, no será la misma que ofrecen las consolas de generaciones posteriores.
Neo Cortex escribió:Sobre las teles de plasma no te puedo comentar nada porque desconozco el asunto, pero creo que con una LED de 32" arreglarías el problema, ya que se verían aceptablemente bien los juegos de las consolas antiguas que comentas y al mismo tiempo te permitiría disfrutar de la calidad de imagen de una PS3.
De hecho, a veces conecto mi GameCube/Wii/PS2 a la LG de 42" del salón (en la relación de aspecto original de los juegos; es decir, sin forzar a 16:9) con el cable de vídeo compuesto (el normal que viene con las consolas) y a mí la imagen me vale perfectamente.
Yo no compraría una tele de tubo grande (es un "muerto" de narices que pesa una barbaridad y ocupa un montón de espacio) para dedicarla en exclusiva a videojuegos cuando me puede servir una LED actual.
En el siguiente hilo se habló sobre este tema: Mejor calidad visual PS2
EroYondaime escribió:Parecer ser que la calidad de imagen de las videoconsolas puede variar mucho de unas teles a otras, así que me tocará asegurarme de elegir una buena opción antes de adquirirla.
truenos escribió:¿Es verdad que la calidad de imagen de PS2 varía mucho en las LED con respecto a las LCD?