Yo me compré el RGB oficial por 24.95 y se ve de lujo.Lo que no sé si uno de third parties por 10 euros se verá igual de bien.
A ver el VGA aprovecha la alta definición y eso se nota, pero se nota para bien en algunos casos y para mal en otros, depende de gustos.
Por ejemplo, el "tearing" (efecto de pantalla partida) en algunos juegos se nota y mucho con el VGA, con el RGB eso no se nota nada.
Los colores son más vivos o más satirados por el RGB, con el VGA son más reales o más pálidos depende de a quien le preguntes.
Si yo tuviera tele de 32 pulgadas al menos con entrada VGA no lo dudaba, le ponái VGA, pero como tengo monitor de 17 pues opté por comprarme un RGB y vender el VGA, porque además me era muy imcómodo ir quitando y poniendo el monitor a la consola o a la torre del PC continuamente.Paso de adaptadores que pierden calidad, o de gastarme 70 euros pa sacar calidad wena.
La alta definición se nota, pero no es tanta la diferencia como para decir que es imprescindible, ni mucho menos, de hecho los juegos lucen igual de bien a mi parecer
Es mi opoinión, alguien dirá todo lo contrario