rgb y color verde en las pelis

tengo el cable rgb no oficial,sino de logic3, veo las pelis en la xbox bastante bien, originales, pero hoy he puesto un dvdr de spiderman y cual es mi sorpresa cuando la veo en verde, de la misma manera que se ve en ps2 con el cable rgb.
tenía entendido que no ocurría esto en xbox, ya digo que los originales los veo estupendamente, este es el primer dvdr que meto, haciendo pruebas para cuando la chipee

no se ve tan verde como en ps2, que es que no la puedes ver, pero si verdosa, aunque se distinguen los colores

podeis darme una explicación?
Pues es raro, la xbox con el rgb no tiene el problema k traia la ps2 al conectarlo ( si no me ekivoco era debido a una incompatibilidad con la macrovision, correccion si no please). Dices k era un dvd-r con la grabacion de spiderman, k se ve con un tono verdoso pero k se diferencian los colores y k con la original no ocurre, con lo cual deduzco k es problema de la copia. Ahora mismo no se si la de spiderman es un dvd9 y kien te la haya grabado ha debido recodificar y ahi se encuentra la perdida. Tambien puede ser una mala conexion del cable, pero si luego has visto alguna pelicula en dvd bien no se.
porque si la pongo en la ps2 con el action replay, que como sabes, anula el efecto verde, se ve de lujo

otra cosa:si me pilla dvd-r la peli, me pillará los juegos?
Si tienes una de esas tomas multiples de euroconector conectadas con la PS2 y la Xbox a la vez, kitalas.
Xbox reproduce perfectamente las peliculas con todos los cables, y mas con el RGB.
al tener conectada la ps2 y la xbox en una toma multiple euroconector pasaba eso, al quitar el de ps2 se ve perfecta

gracias
si no me ekivoco era debido a una incompatibilidad con la macrovision, correccion si no please).

incompatibilidad no, proteccion, lo hacian para ke no pudiesemos copiarlo .......... ¬_¬

Saludos......
Escrito originalmente por gaston
al tener conectada la ps2 y la xbox en una toma multiple euroconector pasaba eso, al quitar el de ps2 se ve perfecta

gracias

De nada.

Si kieres tener konectadas las dos a un mismo Euroconector comprate una toma pero k lleve conmutador, para seleccionar una u otra. Las tomas sin conmutador no sulen dar muy buenos ressultados como has podido comprobar.

incompatibilidad no, proteccion, lo hacian para ke no pudiesemos copiarlo ..........

YA se k es una proteccion, pero la xbox tambien lleva proteccion Macrovision y sin embargo no sale verde, por eso digo incompatibilidad, conflicto.

Si tienes una de esas tomas multiples de euroconector conectadas con la PS2 y la Xbox a la vez, kitalas.
Xbox reproduce perfectamente las peliculas con todos los cables, y mas con el RGB.

jejeje, es verdad sere cateto, claro como yo lo tengo con conmutador jajajaj, eggg no pue ser cada dia mas viejos, jajaj gracias KROKIS.

ciao
7 respuestas