Wez escribió:Ademas, si ves la imagen correctamente, creo que tu cable no te esta dando señal RGB. Yo antes tenia conectada la PS3 con un cable RGB a una tele de tubo, y los blurays los veia con una tonalidad verde, igual que los dvds.
Creo que tu cable te esta dando señal AV normal. Y si conectas un cable RGB, te pasara lo que digo, veras las peliculas en verde.
De todas formas no esperes maravillas del Blu Ray viendolas por video compuesto...
A ver, quisiera responder con un enlace, para que no creáis que me estoy chupado el dedo y no tengo ni idea del tema:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=669154
bueno, ahora paso a responder a Wez:
El cable me da RGB, eso desde luego sin lugar a dudas, pues menudo cambio veo en fotos, menú y demás cuando en el conmutador de SCART que tengo pulso el botón de DESACTIVAR RGB, definición, colores, etc... claro que mejora, así que del cable no es.
El cable RGB en dodne se enchufa a la PS3 tiene un interruptor, para ponerlo en modo GAMe o DVD:
Si lo pongo en GAME los juegos, el menú, las fotos, todo lo que reproduce la PS3 se ve con RGB perfectamente, pero los DVDs y el Blu-ray se ven en verde.
Si lo pongo en DVD los DVDs y el Blu-Ray se ven con calidad de compuesto, nada más, no puedo ver pelis con calidad RGB en PS3, madna huevos... al igual pasaba con PS2 y PStwo, que con el RGB no daba dicha señal al usar un DVD video.
No os preocupéis más por el tema, otra vez la han vuelto a cagar.