Rgb

Tengo la PS2 con la modificacion RGB. El caso es ke en mi TV sigue sin solucionarse el tema del visionado verde. Con el cable RGB , los juegos NTSC (y PAL) van perfectos, pero las pelis siguen en verde. Con el cable AV normal, juegos PAL bien, NTSC mal (claro) y DVDs bien (pero kiero calidad RGB en pelis......)

Qué pasa, mi tele no soporta RGB? Y por qué puedo ver bien los juegos NTSC ???? Es ke para los juegos basta con ke la tele soporte los 60 Hzs? pero y el color??? No me aclaro, iluminadme pues.....
Vamos a ver, amigo.

Si sigues viendo las pelis en verde, es que has echo mal la modificación RGB... porque teniendo el cable RGB y sigues igual es que algo va mal pero en la consola.

Un saludo.
No, la modificación está bien hecha. Lo he comprobado en otra TV y con la PS2 y el mismo cable RGB; los DVDs se ven bien. Asi ke...es cosa de mi TV, ke demonios tiene esta TV ke permite ver los juegos NTSC con el cable RGB pero no los DVDs ???? Misterios de la electronica. Alguien me puede decir ke diferencia hay en la señal de un juego NTSC y un DVD pasados ambos por el cable RGB ? Algun experto en TVs ???
Pos el NTSC va a 60Hrz y son 525 lineas de resolución. El PAL es un sistema de color distinto (más vivo), 50 Hrz de refresco y 625 lineas de definición.
En principio la diferencia de la señal no es ninguna salvo la anterior si usas juegos de importación.

¿conectas la consola directamente a la tele o atraves de un video? ¿Has comprobado el cable? ¿Has probado los si te iban bien los DVD antes de la modificación?

Un saludo.
Y sigo diciendo que si se te ve verde es que algo está mal, porque la protección sigue activada.

Un saludo.
5 respuestas