RGBuild 2 beta V1.0 Liberado XDK Kernel funcionando en Xbox360 RGH.

Poco mas se puede añadir....convertir una xbox360 ratail (las nuestras) en autenticas maquina para desarrollar como tienen los estudios de videojuegos.

:)
enga esos genios, traernos el XBMC para 360 :)
ya tengo una Jasper, estoy esperando el Matrix Glitcher y un USB Nand Dumper, a ver que tal va esto...

Saludos [bye]
Yo estoy entre la espada y la pared .... los clientes y colegas me piden que les pinga el RGH ... pero se de buena tinta que en algunas consolas no solo va fatal (tarda en cargar ...) si no que ademas algunas terminan por dejar de funcionar ....

En fin ... que esperemos que mejoren los chips y saquen uno compatible incluso con las mas nuevas. Y en relacion a la noticia, esperemos que pronto vayan portando todo lo que habia en la anterior ... y entonces si puede decirse que esta consola se las lleva a todas de calle en Homebrew.
Cuando se le pueda soldar la memoria que le falta, podríais empezar a decir, y no del todo, que tenéis un SDK. Y no puedo decir más xD
Stylish escribió:Cuando se le pueda soldar la memoria que le falta, podríais empezar a decir, y no del todo, que tenéis un SDK. Y no puedo decir más xD

Perdona pero los dos primeros años (sin contar los anteriores a su venta al publico) tenían los kits 512 de RAM, y si lo dices por lo del HDD (que las xploiteadas pueden usar también cualquiera) o por el puerto emulador del DVD que la verdad es que sobra (la mayoría incluso les quita el lector, como yo), no veo más que ventajas.

No tendremos acceso a la comunidad de desarrollo o al online de Microsoft, pero al menos sabemos que nuestras consolas van a durar más tiempo, porque nosotros si podemos modificar la velocidad de los ventiladores cada vez que queramos xD.
Stylish escribió:Cuando se le pueda soldar la memoria que le falta, podríais empezar a decir, y no del todo, que tenéis un SDK. Y no puedo decir más xD


Mhujajjajjjajajajajajajajajajajaj

me descojono.....
7 respuestas