Buenas!
Entusiasmado con RGBUNTU, quiero ponerlo en marcha y os cuento los elementos que tengo:
he conseguido hacer un pequeño hueco para dedicar al retro, y he tenido la gran suerte de hacerme con un monitor, aunque normalito, la bomba es que es nuevo a estrenar, un Acer AC711 del 2002 (17" 31kHz, 640*480/1280*1024, 50-160Hz)
he desempolvado el "viejo" pc que monté en 2009, un amd phenom II x4 955 3.20 ghz, placa gigabyte ga ma790xt-ud4p con 16GB Ram DDR3 con gráfica ati radeon hd 5770 vapor x y me gustaría que
@Rgbunter me diese su bendición cuando pueda ver este mensaje.
Para reducir tamaño, estoy buscando cambiarle la fuente (se aceptan sugerencias) y la caja, me fliparía una caja tipo Nec PC FX, rollo retro, no encuentro nada, si alguien sabe de donde buscar por favor?
Sé que lo mejor sería un monitor CRT 15Khz pero he preferido el monitor VGA nuevo a un "tubo quemado" entiendo que el monitor se verá mejor que una tv de 14" (sonido mono) de segunda mano tipo Philips como mucho, que por espacio era lo máximo que podía poner y me fui de cabeza al monitor
Duda: con lo que ha avanzado la emulación por software, alguien sabría decir con precisión, en emulación de máquinas 16 bits y arcade tipo neo geo y CPS-II, que diferencia puede haber en latencia/respuesta (cuantos ms) comparado con Mister FPGA?
Saludos y gracias a todos!