treme escribió:Hola,mañana he de recoger un pc que me han dado y que tenia pensado colocar en una tv crt y dejarlo exclusivamente para emuladores.He visto este programa y tengo algunas dudas
Segun el creador del tema como frontend lleva emulationstation,mi pregunta,¿es posible cambiar el frontend por otro?tenia pensado en colocar Attract mode ya que creo que es un Frontend el cual consume muy poco y es rapido,con una configuracion rapida y sin programas de por medio,solo Attract mode y emulador
La idea era usar este RGBUX,con retroarch y Attract mode,aprovechando lo de que solo es instalarlo y que saque los 15khz directo sin complicaciones.
Los sistemas que quiero emular son:
FDS
Nes
Snes
N64
GB
GBC
GBA
SG-1000
Master system
Megadrive
Mega CD
32X
Saturn
Dreamcast
Game gear
Super grafx
Pc engine
Pc engine cd
Turbo grafx
Turbo grafx CD
Atari 2600,5200 y 7800
Atari Jaguar
Atari Lynx
MSX
Spectrum
Amstrad CPC
Commodore 64
Amiga
Atari ST
PSX,PSP,PS2,Game Cube y Wii,no tengo pensado en ponerlo ya que tengo las consolas fisicas,la psx con chip,la ps2 con freemcboot y disco duro sata de 320gb,la wii modificada y llena de juegos de la wii y game cube(quizas podria barajar incluir PSP y PSX,la psp por jugarlo en la tele y la psx,aunque la tengo como digo con chip y con su cable rgb,no le haria uso del lector)
No se si todos los sistemas que he puesto,haya alguno que de problemas con RGBUX,el pc que utilizare para esto es:
Quad core 6600
4gb de ramm 800(no se si en la placa tendra mas bahias para colocar mas RAM,si las hubiese,serian 8gb porque le pondira 4 mas que tengo por aqui)
Ati radeon HD 6870
En caso de que se pueda cambiar el frontend por el que tengo de Attract mode,como deberia proceder¿
Muchas gracias y perdon si alguna cosa ya esta respondida,de seguro se me ha pasado
Edito:
Buscando he visto estos hilos
hilo_groovyarcade-retroarch-pixel-perfect-en-crt_2318096hilo_rgb-x-1-0-retro-gaming-bundle-sistema-operativo-15khz_2336029hilo_rgbuntu-emulationstation-retroarch_2320734Este hilo,mas esos 3,es de lo mismo?supongo que eran proyectos separados y se unieron,pregunto.Lo que hay en este hilo es el proceso final de lo ocomentado en esos otros hilos?