Buenas. alguien ha conseguido hacer rgh 1.2 con estos chips? Recuerdo que intente hacerlo pero no hubo manera y tuve que utilizar el matrix v3 y sin problemas. Ahora solo me quedan los ace v3 y necesito hacer una fat y queria saber si alguien ha sacado alguna con estos chips . Un saludoo
yo lo intente en una zephyr pero no hubo manera, nunca vi xell, intente por rgh 2.0 y con otros timmings para ace pero nada funciono, mejor desisti. al final quedo con lt3.0 .
vamed15 escribió:primero para que consola lo usas, para jasper es un timing y para falcon es otro
No sabia eso. De echo en el hilo de rgh 1.2 de aquí cuando bajas el pack de timings solo hay una opción de timings para falcon y jasper. Donde estan esos timings que comentas? Gracias un saludo
He tenido mala experiencia con chip ace y rgh 1.2, he podido sacar varios poniendo resistencia de 22k en pll asi como darle 1.8 al chip y usar un timming que se va adapatando al glitch, aunque quedan inestables, lo mejor es usar matrix.
vamed15
Adicto
410 mensajes desde ago 2010 en Torreon Coahuila Mexico
prueba mejor rgh 2.0 creo que es mas estable , usalo con los archivos de 15432 usa los eec y los smc que viene para falcon, yo he ehcho varias fat todas con ace y todas quedaron con arranques de menos de 10 segundoas casi simpre , hasta una zepyr que fue la mas lentona pero quedo con una media de 10 15 s