RGH 1.2 por 15432

Usuario-X escribió:
diablo21 escribió:alguien podria modificar los archivos para que funcionen en los chips stinger? creo que avemos muchos que usamos estos chips y si funcionaran para zephyrs estaria genial, ya probe todos los archivos en estos chips pero ninguno funciona dejan el chip con el led encendido y no glitchean, saludos y si 15432 lee esto aver si puede hacerlos para los stinger, aqui en mi rancho es dificil conseguir los x360ace para zhepyr, saludos a todos.

Para Zephyr utiliza los del hilo "matrix 192mhz" para cualquier otro modelo utiliza los de este hilo que un stiger es igual a un matrix,

gracias por la informacion amigo deja pruebo y te comento que tal funciono ok, gracias nuevamente yo no sabia que matrix0 y stinger fueran tan parecidos, probare e informare.

Edito, amigo usuario-x en el hilo de matrix no enconntre los archivos, baje los de aqui y ay una carpeta de matrix, no se si sean los mismos archivos pero los probe y el led se queda fijo, tendras los archivos completos que me los puedas facilitar amigo? Gracias de antemano
buenas porque siempre que intento descargar los archivos la pagina de dropbox me da un error?
Jasper BB y con dash 17349 que timing pondriais...?
Glitchea pero no saca xell , avanzaria si meto el cable del hanna y anulo el oscilador?

de momento he probado muchos timings y el xell ni una vez se ha visto y la instalacion se ve toda correcta..
Amigos alguien a sabido de alguna solución para las Jasper con Dash 17349 que ni siquiera glitchean por mas que se les ponga todos los timings? Uso Matrix V3.
yo pego el matrix encima del hana, tomo los voltajes de a lado un transistor y dejo los puntos justo a la medida,
y es imperativo usar cable mas grueso en los voltajes..
estoy batallando con las que traen ya el dash 17349 retail, no me quieren dar xell, estoy usando matrix v3, a alguien mas le ha pasado algo asi?
Hola he probado el rgh 1.2 por que el 2.0 era muy lento el arranque, entonces lo hicimos en un jasper y en un falcon.
En el jasper con timing 19 y matrix v3 siempre arranque instantaneo. En el Falcon con timing 21 y matrix v3 arranques instantaneos, todas las conexiones y cables por debajo en los dos casos, pero el falcon para mi sorpresa, se freze al minuto de cargar el dash ultimo, escribi otro dash mas bajo 17150 y lo mismo, hize el fix del rgh2 y nada, hice lo del flash tool, haciendo cambios y nada sigue igual, y noto que el led azul del glich se queda encendido, si alguien me puede ayudar a resolver este problema se lo agradeceria muchisimo.
FUTBOLISTA escribió:estoy batallando con las que traen ya el dash 17349 retail, no me quieren dar xell, estoy usando matrix v3, a alguien mas le ha pasado algo asi?

bajate el pakete de autogg de 1gb configuralo con windows, y prueba a ver si no es falla de programacion de xell o del chip, no creo k sea el dash 17349, ya hice unas cuantas falcon y jasper con ese dash17349 matrix v3, cero fallas, y otras tinity mismo dash 17349 con matrix v3 cero fallas, corona mismo dash 17349 xrun360 cero fallas..

marialazara escribió:Hola he probado el rgh 1.2 por que el 2.0 era muy lento el arranque, entonces lo hicimos en un jasper y en un falcon.
En el jasper con timing 19 y matrix v3 siempre arranque instantaneo. En el Falcon con timing 21 y matrix v3 arranques instantaneos, todas las conexiones y cables por debajo en los dos casos, pero el falcon para mi sorpresa, se freze al minuto de cargar el dash ultimo, escribi otro dash mas bajo 17150 y lo mismo, hize el fix del rgh2 y nada, hice lo del flash tool, haciendo cambios y nada sigue igual, y noto que el led azul del glich se queda encendido, si alguien me puede ayudar a resolver este problema se lo agradeceria muchisimo.

prueba restaurar la consola aver si sigue con cuelgues, si sigue con cuelgues reballing, si arranca bien procede a hacer una nand donada, si sigue con cuelgues, genera una nand y cambiambiale el valor del power al hana
no se me ocurren mas cosas..

[angelito]
fox_el_negro escribió:bajate el pakete de autogg de 1gb configuralo con windows, y prueba a ver si no es falla de programacion de xell o del chip, no creo k sea el dash 17349, ya hice unas cuantas falcon y jasper con ese dash17349 matrix v3, cero fallas, y otras tinity mismo dash 17349 con matrix v3 cero fallas, corona mismo dash 17349 xrun360 cero fallas.
[/quote]
el autogg no creo que sea porque en la placa slim no hay problema sin importar que tengan el dash 17349 solo las fat se me esta revelando se me queda con glitch infinito pero lo raro es que unas si y otras no, voy a probar descargando ese autogg para ver si va por el lado de programar el chip, pero tambien los programo con jrunner y hacen lo mismo.
Al principio pensaba que seria cosa de las instaalaciones pero viendo que a mas gente le pasa esta bien claro que algo se nos esta escapando y en algunas el fallo lo da y en otras no...
lo raro es que en rgh 2 la falcon se demoraba en arrancar una eternidad, pero cuando lo hacia se podia jugar todo el dia, pero no es mala idea, llevarla a original y ver si se freezea, gracias por responder tan rapido, despues les cuento, por el tema de las falcon parece no haber terminado todavia.
fox_el_negro escribió:yo pego el matrix encima del hana

Siendo el HANA un chip que suele dar problemas de soldaduras, yo no colocaría nada encima. De hecho, cuando hago alguna le suelo poner un disipador al HANA para que se refrigere mejor. Manías mías [+risas]
eichbaum escribió:
fox_el_negro escribió:yo pego el matrix encima del hana

Siendo el HANA un chip que suele dar problemas de soldaduras, yo no colocaría nada encima. De hecho, cuando hago alguna le suelo poner un disipador al HANA para que se refrigere mejor. Manías mías [+risas]

leyendas urbanas, el hana no falla, si recolectas informacion de todos los foros veras, k al aplicar calor al hana en realidad le estas haciendo un reflow al lateral del gpu..

todas las xbox360 fat l llegan por fallas graficas, con un reballing quedan, hasta la fecha no hay ninguna xbox 360slim k tenga fallas en el hana (mismo hana que llevan las fat) pero ese otro tema [angelito]
(mensaje borrado)
Mm igual es tonteria preguntarlo o no...nose. Tenemos muchos el fallo de sin xell en estas del dash 17349 pero tiene que ver algo si ese xell se ha creado con el autogg 0.93 que no incorpora ese dash? Porque nose si el autogg lleva solo ese cambio o a nivel interno a cambiado algo mas y igual la version 0.93 no genera bien el xell para una version 17349 nose si me explico...en mi caso usaba el 0.93 porque el 0.94 le daba a leer y no me leia...
He resuelto increiblemente el problema del frezzeo, solo moviendo los cables y usando el matrix sin conectar el hana, parece que problema de interferencia rara, programado el chip con el 21 y por cierto no es recomendable poner el chip arriba del hanna, si funciona bien arriba de los conectores no es bueno arriesgar. Los arranques siempre como si fueran originales. en jasper y falcon
junior_andre escribió:Xbox 360 placa Falcon con RGH 1.2

https://youtu.be/gsfSLEfrYX0

y eso que es? estas mostrando que te quedo bien el arranque?
FUTBOLISTA escribió:

Afirmativo, estoy leyendo que algunos batallan con la placa Falcon, batallan porque quieren.
junior_andre escribió:
FUTBOLISTA escribió:

Afirmativo, estoy leyendo que algunos batallan con la placa Falcon, batallan porque quieren.

batallan porque quieren, a que te refieres con eso? a que te los mandemos a ti? estas vendiendo aqui en el foro?
melo88 escribió:Mm igual es tonteria preguntarlo o no...nose. Tenemos muchos el fallo de sin xell en estas del dash 17349 pero tiene que ver algo si ese xell se ha creado con el autogg 0.93 que no incorpora ese dash? Porque nose si el autogg lleva solo ese cambio o a nivel interno a cambiado algo mas y igual la version 0.93 no genera bien el xell para una version 17349 nose si me explico...en mi caso usaba el 0.93 porque el 0.94 le daba a leer y no me leia...

en lo personal t recomiendo que preguntes en el hilo de autogg, tengo bastantes anios usando autogg.
hace un mes cambie mi cpu quad que tenia mas de 4 anios con ella, por una dual quad, nomas le di opciones administrativas a todos los exe y com dentro del progama, asunto resuelto..

prueba, podria ser ese el asunto.. [bye]
Alguien que confirme si ha tenido éxito en las Zephir y que me dé una luz al respecto... gracias a todos de antemano.
"FUTBOLISTA"

No estoy vendiendo nada aqui en el foro, no te asustes no es mi intencion quitarte clientela, al decir batallan porque quieren, es porque no hacen las cosas al pie de la letra, si hacen las cosas como las explican no batallaran , al menos no mucho, pero veo algo de ardor en tus comentarios, si sigues batallando ten calma pronto te saldran las cosas
junior_andre escribió:"FUTBOLISTA"

No estoy vendiendo nada aqui en el foro, no te asustes no es mi intencion quitarte clientela, al decir batallan porque quieren, es porque no hacen las cosas al pie de la letra, si hacen las cosas como las explican no batallaran , al menos no mucho, pero veo algo de ardor en tus comentarios, si sigues batallando ten calma pronto te saldran las cosas

NO para nada no hay ardor y de los clientes nada que ver yo soy de tijuana y tu deves ser del centro o sur, y si las cosas se estan haciendo al pie de la letra, lo que no me explico es como algunas consolas me quedan sin problemas con arranques de menos de 10 segundos y otras no me dan xell, si algo estuviera haciendo mal no me funcionara ninguna, voy a probar con jrunner a ver que show, alguna sugerencia?
bueno pues incurcionando en esto del rgh 1.2
consola falcon tiempo de arranque,primer glitch(unos 7 u 8 seg)
chip usado cool runner vercion D
(puente en 2 y 3 ,cap,abierto,jp cerrado,oscilador deshabilitado,he usado el punto b del chip al
chip hana.. con el oscilador activado del chip..glitch infinito..
cableado ,como se recomienda..
timing usado
try_these_first/matrix/xsvf/rgh12_21.xsvf
lo he progrmado con el nand flasher de maximus utilisando el j-runner
usando las opciones de
advanced/custom nand cr/funtions/
activar xsvf... y en donde estan los puntitos buscar el archivo en la carpeta antes descrita
FUTBOLISTA escribió:
junior_andre escribió:"FUTBOLISTA"

NO para nada no hay ardor y de los clientes nada que ver yo soy de tijuana y tu deves ser del centro o sur, y si las cosas se estan haciendo al pie de la letra, lo que no me explico es como algunas consolas me quedan sin problemas con arranques de menos de 10 segundos y otras no me dan xell, si algo estuviera haciendo mal no me funcionara ninguna, voy a probar con jrunner a ver que show, alguna sugerencia?

Soy del norte, yo programo el matrix con jrunner y tiener mucho que ver por donde pasas los cables, los pase por lugares diferentes con el mismo timming y en uno da mejores resultados.
leo_fox escribió:bueno pues incurcionando en esto del rgh 1.2
consola falcon tiempo de arranque,primer glitch(unos 7 u 8 seg)
chip usado cool runner vercion D
(puente en 2 y 3 ,cap,abierto,jp cerrado,oscilador deshabilitado,he usado el punto b del chip al
chip hana.. con el oscilador activado del chip..glitch infinito..
cableado ,como se recomienda..
timing usado
lo he progrmado con el nand flasher de maximus utilisando el j-runner
usando las opciones de
advanced/custom nand cr/funtions/
activar xsvf... y en donde estan los puntitos buscar el archivo en la carpeta antes descrita

un saludo leo_fox, nada de otro mundo! t recomiendo primero k nada probar con el timing 21 o el 18, si no t funciona empieza con el 12, de alli hasta llegar al numero 30, para programar el chip nomas desconecta la tierra, y programas sin quitar el chip!, de alli nomas usa cable grueso en las corrientes, de alli reconecta la tierra, conectas power y video, precionas ejec, veras el blink del chip si en el segundo blink no da xell, repites los pasos, y pruebas de nuevo, es lo k hago..

suerte y comentas!! [bye]
Perdon por si no me di ha entender..el xbox 360 falcon salio con las caracteristicas antes descritas..usando el
coolrunner que es el chip mas facil de conseguir por aca..es por si ha alguien le sirve la info..de hecho acabo de hacer otra falcon usando la misma configuracion antes descrita..el unico cambio que hice esta vez es dejar el jp abierto(jumper)..es para que no batallen tratando de sacarlas con ese chip..
saludos colegas...
hola compañero se ppuede con una serphy tablero 17347

agunto

Adjuntos

leo_fox escribió:Perdon por si no me di ha entender..el xbox 360 falcon salio con las caracteristicas antes descritas..usando el
coolrunner que es el chip mas facil de conseguir por aca..es por si ha alguien le sirve la info..de hecho acabo de hacer otra falcon usando la misma configuracion antes descrita..el unico cambio que hice esta vez es dejar el jp abierto(jumper)..es para que no batallen tratando de sacarlas con ese chip..
saludos colegas...

[qmparto] ya desia yo! tantos anios en estos lugares!. sube fotos de tu instalacion para los curiosos!

andres2208 escribió:hola compañero se ppuede con una serphy tablero 17347

agunto

segun comentarios!, si. nomas necesitas un ace chip.. [bye]
tu comentario fox_el_negro
segun comentarios!, si. nomas necesitas un ace chip.. [bye]

o otra peersona que sepa del asunto
saludos.....

hola fox_el_negro en mi pais estube averiguando sobre este chip y solo hay ace V3, aqui encontre este mensaje que se pudo pero con ace v2 solo quiero saber si se puede con ace V3
liks: hilo_rgh-acelerado-con-chips-ace_2071758_s50

aqui el comentario

wenas para los que tengan una zephyr yo he podido hacerle rgh2 con el ace v2 con tiempos de 10 segundos,para programar chip he utilizado el super nand flasher el timming que usado es ze_l4s1.xsvf a 300mhz y con cables apantallados de 35cm que saque de un cable sata para los puntos c y d ,utilize el punto cpu reset standard no el alternativo y para el xebuild cree la imagen con el jrunner para placa falcon.

http://es.tinypic.com/r/4kgrr7/8

http://es.tinypic.com/r/2jeog92/8
http://es.tinypic.com/r/6poyuf/8
aqui un video:
https://www.youtube.com/watch?v=yNnyUlP8dtY
saludos
aqui el video de los tiempos de arranque..no pude sacarle fotos a la instalación por que ya la abia entregado pero si le saque un video..
xbox 360 phat,falcon con coll runner
https://youtu.be/TJESUkVQFZ0
Felicidades buen arranque
alguien con experiencia en fat con acev2 o v3 que me indique el valor de la resistencia, porque en una imagen dice 22k ohms y en una respuesta dicen 22 ohms... apenas voy a probarlos (porque se me acabaron los matrixv3 :P ) pero no se que valor es el que se necesita... y en la electrónica que compro me preguntan si es de un watt o 1/2 o 1/4 de watt.. y yo les digo what? jajajaja, ayuda porfa :D
para ace v2 y v3 usas resistencia de 22kohms, los wats no importa si es de 1/2 o 1/4, y recomendacion usa la de dual nand esa jala rapido y sin problema
Hola amigos excelente, este metodo, para las Fat con el dashboard 17349. funcionó perfecto en mi jasper 16 mb. cb 6754.
chip matrix v3, con oscilador, bridge en fat, no se usan cables C,D ni E (importante ya que estuve varios minutos, tratando de conseguir xell, con el clk conectado, al punto Hana, y con el matrix con oscilador no hay necesidad)
punto post out, al 0, de forma corta como en las imagenes, a traves de las Xclamp.
y usado el 12_20 xsvf de la Mad Folder.
Ecc y Xebuild, como si fuera un rgh 2.0
software: jrunner
Saludos y muchas gracias
robertoandres24 escribió:Hola amigos excelente, este metodo, para las Fat con el dashboard 17349. funcionó perfecto en mi jasper 16 mb. cb 6754.
chip matrix v3, con oscilador, bridge en fat, no se usan cables C,D ni E (importante ya que estuve varios minutos, tratando de conseguir xell, con el clk conectado, al punto Hana, y con el matrix con oscilador no hay necesidad)
punto post out, al 0, de forma corta como en las imagenes, a traves de las Xclamp.
y usado el 12_20 xsvf de la Mad Folder.
Ecc y Xebuild, como si fuera un rgh 2.0
software: jrunner
Saludos y muchas gracias

Si para las Jasper mas que probado que funciona con todos lsos chip pero te digo en la Zephir lloras a mi con Squirt y CoolRunner nada de nada.
Alguien ha logrado algo con Zephyr?
Con Matrix es imposible, y el creador dice que le va bien con X360ACE, pero no se si arriesgarme.
Buenas, he volado la resistencia r8c2 del punto rst por un descuido quería comentar si es posible coger el punto alternativo de detras de la placa o necesito reparar la resistencia para poder realizar el rgh¿? Gracias un saludo
vamed15 escribió:para ace v2 y v3 usas resistencia de 22kohms, los wats no importa si es de 1/2 o 1/4, y recomendacion usa la de dual nand esa jala rapido y sin problema

gracias por tu respuesta, me queda la duda, a que te refieres con "la de dual nand" ? no tengo dualnand :( o te refieres a los archivos, cual en especifico :D

gracias de nuevo [sonrisa]
hola disculpen que dashboard tengo que tener base , para comenzar a hacer esto ?
tengo el 16202 y no me funciona ,solo obtengo glitch infinito
neojared escribió:hola disculpen que dashboard tengo que tener base , para comenzar a hacer esto ?

no importa que dash tengas! incluso si tiene un dash rgh1 nomas generas un xell rgh2 y haces la instalacion de de rgh 1.2 y tendras arranques instantaneos!
fox_el_negro escribió:
neojared escribió:hola disculpen que dashboard tengo que tener base , para comenzar a hacer esto ?

no importa que dash tengas! incluso si tiene un dash rgh1 nomas generas un xell rgh2 y haces la instalacion de de rgh 1.2 y tendras arranques instantaneos!

pues nomas no
ya instale un coolruner d y un x360ace v2R y nada ,ya llebo 3 dias cambiando cables y reprogramando el chip y na.
solo da e glitch el chip ,se apaga y vuelve a hacerlos y así infinitamente [decaio]
hay algun especifico en el largo del cable ?
estas usando el punto B de chip al CLK ? pon una imagen de tu instalacion
neojared escribió:
fox_el_negro escribió:

pues nomas no
ya instale un coolruner d y un x360ace v2R y nada ,ya llebo 3 dias cambiando cables y reprogramando el chip y na.
solo da e glitch el chip ,se apaga y vuelve a hacerlos y así infinitamente [decaio]
hay algun especifico en el largo del cable ?
Realiza la instalacion de rgh1.2 y pon la conexion de el punto d si tienes un martix V3 Instálala como en la foto que adjunte
Imagen
buenas eolianos. tengo poca experiencia en RGH, por lo k espero a alguien le sirva mi experiencia.
tengo 2 consolas x360 una Falcón y una jasper. las cuales yo mismo instale rgh 2.0 con arranques de 2-5 min en falcon (chip coolrunner rev d) y 1-3 min jasper(coolrunner rev c)y al pasear por el foro y ver las bondades en tiempo de arranque del rgh 1.2. me decidí a cambiar el sistema rgh. después de mas de 10 horas de revizar cables. cambiar puentes. reprogramar glitch . no arrancaba mi Falcón. y como al milésimo intento. arranca al segundo glitch. con la siguiente config.
clk de la placa xbox.
jumper off
cap off
puente en 2 y 3
rgh12_21 programado j runner lpt casero
arranque 5 seg siempre

emocionado le aplique la configuración exacta a mi jasper y a la primera funciono genial. igual arranques 5 seg.
cierro xboxs y a probar congelamientos y cargas. todo bien. a esepcion de temperaturas. se me olvido mencionar k no modifique nada en absoluto las nand . la Falcón GPU=85°c. esta tiene un mod de ventilador direcio al disipador GPU . me asuste y abrí de nuevo y cambie pasta y solo bajo un par de grados 83°c .cambie cables pts alternos y nada. lo único que hice fue poner al 80% los ventiladores y así bajar a 67. °c .

en resumen esta es mi conclusión:
rgh 1.2 sube temperaturas 15°c Falcón y. jasper en comparación rgh2.0
led verde cool runner se queda "on" después de arrancar con rgh 1.2 . el led pasaba a "off" en rgh 2.0
rgh1.2 va tal cual al inicio del tema. funcionan todos los puntos alt funcionan. comprobado despues de varios test (Coolrunner c y d)
usar clk del xbox. con el del coolrunner no arranca.
desactivvar cal ( por fuerza)
tras calar varias longitudes de cable no afecta en lo mínimo el arranque siempre en 5 seg.
mucha precicion al programar glitch. ya que no logre arrancar con ningún otro. lo mas rgh12_23 me arranco un par de veces congelando a los 3seg.
si alguien me hace alguna sugerencia para bajar temperaturas sin ventiladores extras ni poner mas velocidad a los internos del xbox. se lo agradecería mucho. 17150 en los 2.
Realiza la instalacion de rgh1.2 y pon la conexion de el punto d si tienes un martix V3 Instálala como en la foto que adjunte
Imagen[/quote]

tienes fotos mas claras de tu instalacion ? para que es el D en tu chip,
hasta hoy me llego una jasper bb que no pude hacerla glichar con rgh 2.1
fox_el_negro escribió:Realiza la instalacion de rgh1.2 y pon la conexion de el punto d si tienes un martix V3 Instálala como en la foto que adjunte
Imagen

hasta hoy me llego una jasper bb que no pude hacerla glichar con rgh 2.1[/quote]

Pancho a esa Jasper BB ponle uno de 100 pf , entre GND y el punto F .
furias escribió:
fox_el_negro escribió:Realiza la instalacion de rgh1.2 y pon la conexion de el punto d si tienes un martix V3 Instálala como en la foto que adjunte
Imagen

Pancho a esa Jasper BB ponle uno de 100 pf , entre GND y el punto F .[/quote]

tengo unos 100 cap de 270 y 100 de 331 y 0 de 100pf ¬_¬

voy a otso aver si tienen! [sonrisa]

sas gracias voy a probar!
ya habia terminado de probar todos los xsfv del folder if you mad!

[beer]
fox_el_negro escribió:
furias escribió:
Imagen

Pancho a esa Jasper BB ponle uno de 100 pf , entre GND y el punto F .

tengo unos 100 cap de 270 y 100 de 331 y 0 de 100pf ¬_¬

voy a otso aver si tienen! [sonrisa]

sas gracias voy a probar!
ya habia terminado de probar todos los xsfv del folder if you mad!

[beer][/quote] Es la instalacion de rgh1.2 pero le pones el punto D , no se decirte que hase la agregacion de el punto D con diferiencia a no tenerlo , solo se que funciona en placas que no quieren arrancar
1000 respuestas