FUTBOLISTA escribió:estoy batallando con las que traen ya el dash 17349 retail, no me quieren dar xell, estoy usando matrix v3, a alguien mas le ha pasado algo asi?
bajate el pakete de autogg de 1gb configuralo con windows, y prueba a ver si no es falla de programacion de xell o del chip, no creo k sea el dash 17349, ya hice unas cuantas falcon y jasper con ese dash17349 matrix v3, cero fallas, y otras tinity mismo dash 17349 con matrix v3 cero fallas, corona mismo dash 17349 xrun360 cero fallas..
marialazara escribió:Hola he probado el rgh 1.2 por que el 2.0 era muy lento el arranque, entonces lo hicimos en un jasper y en un falcon.
En el jasper con timing 19 y matrix v3 siempre arranque instantaneo. En el Falcon con timing 21 y matrix v3 arranques instantaneos, todas las conexiones y cables por debajo en los dos casos, pero el falcon para mi sorpresa, se freze al minuto de cargar el dash ultimo, escribi otro dash mas bajo 17150 y lo mismo, hize el fix del rgh2 y nada, hice lo del flash tool, haciendo cambios y nada sigue igual, y noto que el led azul del glich se queda encendido, si alguien me puede ayudar a resolver este problema se lo agradeceria muchisimo.
prueba restaurar la consola aver si sigue con cuelgues, si sigue con cuelgues reballing, si arranca bien procede a hacer una nand donada, si sigue con cuelgues, genera una nand y cambiambiale el valor del power al hana
no se me ocurren mas cosas..