un saludo hmasman!.
sip las 3 consolas jalan bien ya las restaure sin quitar el chip matrix v3, y funcionan bien las 3
un saludo futbolista!.
por haora no tengo ningun coolrunner, hace mucho deje de comprarlos, por haora nomas tengo matrix v3 y ace360, que para mi suerte nunca he usado los ace. ademas de ver en el tutorial que tienes que remover el diodo cada vez que se reprograma para tunearlo.
ok despues de recostarme en la esquina y llorar por un buen rato! procedi a lo siguiente!
primero revisar que la pantalla este funcionando en la entrada de video.
segundo cable de video revisr que no tenga falso.
y tercero la fuente, ( conecte una xbox360 con jtag y tardaba hasta 20 segundos en glichar con cambio de fuente en 5 segundos )
siempre que me regresan los trinity con fallas de glich, me doy cuenta que con su fuente original casi siempre fallan (por usar hasta 3 discos duros conectados de manera simultanea!),
a veces tienen 3 hdd mas 2 controles con cable y baterias! , drenan demasiado la fuente y batallan para glichar, SOLUCION CAMBIO POR FUENTE CON ADAPTER
ok la fuente hacia que no glicharan! esas 3 consolas siguen igual, pero las que seguian salieron inmediatamente.
problema fuente! (solucionado )