RGH 1.2 por 15432

Hola yo tengo cool runer y un chip ace ,matrix no tengo no son fáciles de conseguir ,cual seria el punto D y a donde iria ?
Se sabe algo de si se podra realizar en las Falcon?
Hola yo tengo cool runer y un chip ace ,matrix no tengo no son fáciles de conseguir ,cual seria el punto D y a donde iria ?
]

en la primer paguina de este mismo hilo tenes la respuesta
ya probe con el capacitor de 100pf y nada no arranca xell tambien instale el punto D y sigue sin glichar!
por haora ya son 3 consolas! fat..

resulta y resalta que aller empese con una jasper bb sin poder glicharlo, la deje de lado, para seguir con una corona 16mb no me daba xell ! caso increible, siempre salen a la primera, mi unica solucion fue cambiar el mini linux de blackcat a reloaded, de alli salio de inmediato..( me salto la duda, sobre autogg) puesto ke las corona nunca me fallan!

de alli procedi a otra jasper 16mb mismo resultado, la deje de lado sin hace mas esfuerzo, empece otra , esta es una falcon con el mismo resultado! glich infinito..

para mi experiencia tengo el autogg en un zip que baje de pagina y un respaldo adicional!
voy a partir de alli aver que esta pasando!..

despues probar con otros chips como ace360, que nunca lo habia usado antes..
de alli paso al plan B

recostarme de lado y llorar un buen rato aver si se soluciona solo!!
[bye]
fox_el_negro escribió:ya probe con el capacitor de 100pf y nada no arranca xell tambien instale el punto D y sigue sin glichar!

resulta y resalta que aller empese con una jasper bb sin poder glicharlo, la deje de lado, para seguir con una corona 16mb no me daba xell ! caso increible, siempre salen a la primera, mi unica solucion fue cambiar el mini linux de blackcat a reloaded, de alli salio de inmediato..( me salto la duda, sobre autogg) puesto ke las corona nunca me fallan!

de alli procedi a otra jasper 16mb mismo resultado, la deje de lado sin hace mas esfuerzo, empece otra , esta es una falcon con el mismo resultado! glich infinito..

para mi experiencia tengo el autogg en un zip que baje de pagina y un respaldo adicional!

de alli paso al plan B

[bye]

Probaste si te arranca volviendo a nand original?
fox_el_negro escribió:ya probe con el capacitor de 100pf y nada no arranca xell tambien instale el punto D y sigue sin glichar!

de alli paso al plan B

[bye]

pues asi estaba yo batallando con una racha de jasper y falcon que no daban xell usaba matrix v3, cambie a coolrunner d y todas me han quedado a la primera incluidas las rebeldes, quien sabe a que se deva que unas si y otras no quedan.
un saludo hmasman!.
sip las 3 consolas jalan bien ya las restaure sin quitar el chip matrix v3, y funcionan bien las 3

un saludo futbolista!.
por haora no tengo ningun coolrunner, hace mucho deje de comprarlos, por haora nomas tengo matrix v3 y ace360, que para mi suerte nunca he usado los ace. ademas de ver en el tutorial que tienes que remover el diodo cada vez que se reprograma para tunearlo.

ok despues de recostarme en la esquina y llorar por un buen rato! procedi a lo siguiente!
primero revisar que la pantalla este funcionando en la entrada de video.
segundo cable de video revisr que no tenga falso.
y tercero la fuente, ( conecte una xbox360 con jtag y tardaba hasta 20 segundos en glichar con cambio de fuente en 5 segundos )

siempre que me regresan los trinity con fallas de glich, me doy cuenta que con su fuente original casi siempre fallan (por usar hasta 3 discos duros conectados de manera simultanea!),
a veces tienen 3 hdd mas 2 controles con cable y baterias! , drenan demasiado la fuente y batallan para glichar, SOLUCION CAMBIO POR FUENTE CON ADAPTER

ok la fuente hacia que no glicharan! esas 3 consolas siguen igual, pero las que seguian salieron inmediatamente.

problema fuente! (solucionado )

[oki]
Qué bueno que hayas solucionado tu problema fox_el_negro, y buena la solución en caso que nos pase a nosotros. Gracias [oki]
hmasman escribió:Qué bueno que hayas solucionado tu problema fox_el_negro, y buena la solución en caso que nos pase a nosotros. Gracias [oki]

yo en lo personal! les recomiendo que usen una fuente punta metalica! con adaptadores para glichar las fat y las slim!..

resulta que cuando llegan las trinity conmigo glichan en 15 segundos siempre!, y cuando se la lleva el cliente tardan mas! (casos raros) a esas fallas les cambio la fuente al cliente por fuente gris con adapter!.

solo una sugerencia! [beer]
Buen dia, alguien que me pueda ayudar, trate de instalar el rgh 1.2 pero no lo logre, asi que trate de regresar la nand original pero al hacerlo me marca 3 luces rojas, ya quite todo y aun sigue igual, alguna sugerencia???
PhuRioN+ está baneado por "clon de usuario baneado"
bunbury705 escribió:Buen dia, alguien que me pueda ayudar, trate de instalar el rgh 1.2 pero no lo logre, asi que trate de regresar la nand original pero al hacerlo me marca 3 luces rojas, ya quite todo y aun sigue igual, alguna sugerencia???

umm crea una donada y revisa bien la instalación,

si las luces rojas salen a loa 27 segundos tu xbox ....

Imagen
¬_¬
PhuRioN+ escribió:
bunbury705 escribió:Buen dia, alguien que me pueda ayudar, trate de instalar el rgh 1.2 pero no lo logre, asi que trate de regresar la nand original pero al hacerlo me marca 3 luces rojas, ya quite todo y aun sigue igual, alguna sugerencia???

Imagen
¬_¬

Gracias por responder, la luces salen como a las 6 segundos, disculpa como se puede crear la nand ???

EDITO: pues le instale el ecc del jrunner y glitchea, eso es buena señal?? o puede estar dañada aun??? por que no logro que entre al xell
it seems you killed CPU because of pulsing voltage on the soldering iron tip :(

I recommend to always link your soldering iron with Xbox's GND. I know one man who killed 9 xboxes in a row this way [boing]
15432 escribió:it seems you killed CPU because of pulsing voltage on the soldering iron tip :(

I recommend to always link your soldering iron with Xbox's GND. I know one man who killed 9 xboxes in a row this way [boing]

nice info! i have 5 in a row infinite glich! i have months working whit the same tools, just one day whit no luck!
same problem whit slim, just xchange the power supply, and solve the slim isue. stil have the fat isue,

just find the power supply, and the circuit breaker burnup on feeder wires almoust got on fire, just solve the isue!
but no luck whit this xboxes, restoreit and works fine! ..

tomorrow going to stars again testing everiting!

[bye]
Buen dia equipo, disculpen si la duda es antigua, pero RGH 1.2 puede aplicarse en CR rev. D de los que tienen oscilador? y si es asi que programacion prosigo.

P.D. ya eh realizado RGH 1.2 pero con matrix v3 [boing]
ante todo felicitar @15432 por el exito y gracias
tengo una Zephyr y he pedido un ace v2, ya lo ire posteando

saludos
rickeyqo escribió:Buen dia equipo, disculpen si la duda es antigua, pero RGH 1.2 puede aplicarse en CR rev. D de los que tienen oscilador? y si es asi que programacion prosigo.

P.D. ya eh realizado RGH 1.2 pero con matrix v3 [boing]

Paginas atras hay un Eoliano que posteo su instalacion y timmings usados para Falcon y Jasper busca creo que de la pagina 45 hacia abajo yo la utilize con dicho chip y si pega como adelanto se usa el timming que lleva 21 creo y se elimina el oscilador para dicho chip.

Edito man aqui esta el man es el quinto mensaje : hilo_rgh-1-2-por-15432_2090769_s230

Y en la siguiente pagina postea para Jasper
(mensaje borrado)
Entonces, segun léo los que utilizamos cool runer y stingers ,usamos los timmings de matrix :-?
neojared escribió:Entonces, segun léo los que utilizamos cool runer y stingers ,usamos los timmings de matrix :-?

que consola tienes?
tengo el rgh v1 cual es mejor este o el que tengo?
chivirap escribió:tengo el rgh v1 cual es mejor este o el que tengo?

el rgh1 en consolas fat es mejor.... que chip tienes instalado da mas datos amigo... que problema tienes?
hola tengo una consola xenon la version del dash no la recuerdo exactamente pero es de las primeras de nxe , el caso es que quiero obteber la dvd key para dejarla funcionando con el lector ya que perdi la llave , tengo chip ace v3 y matrix v3 cual de ellos me recopiendan para hacer el rgh 1.2 [comor?] gracias saludos
chivirap escribió:tengo el rgh v1 cual es mejor este o el que tengo?

La verdad es que es igual, si haces una buena instalación, puedes conseguir arranques instantáneos, iguales al Rgh1 :)
bunbury705 escribió:
PhuRioN+ escribió:

Imagen
¬_¬

Gracias por responder, la luces salen como a las 6 segundos, disculpa como se puede crear la nand ???

EDITO: pues le instale el ecc del jrunner y glitchea, eso es buena señal?? o puede estar dañada aun??? por que no logro que entre al xell

Revisa el punto PLL que este bien limpio y bien soldado el cable, a mi ya me paso con error 0022 y era mala soldadura o suciedad
sonoro escribió:ante todo felicitar @15432 por el exito y gracias
tengo una Zephyr y he pedido un ace v2, ya lo ire posteando

saludos

ya tengo el chip, es canada pero al montar el disipador error 3lr memoria, caliento y e74 ya he calentado todo un buen rato, cuando ya funcione probare con el xell

saludos
se ha quemado el hana, porque ya sale la luz y sin reparacon, E74
si alguien la quiere que me lo diga, con una maquina puede arreglarse

saludos
Hola compis, haber si me podeis echar un cable, me había llamado bastante la atención esto del rgh1.2 y estaba esperando que me entrara una Jasper para poder probar.
La instalación la haré con un squirt 2.0, el caso es que me he bajodo el pack de timmings, pero para squirt 2.0 hay un monton.
Es por si alguien a probado y me pueda guiar cual utilizar, muchísimas gracias y salu2.
hola tengo un xbox xenon cpu taiwan dash 16767 cb 1928 no sube xell algun idea que pueda ser ya prove con todo modelo de chip matrix v3 , ace v2, ace v3, cr4, coolruner c
ayudaaaaaaaaaaaaaaa
efren oscar escribió:hola tengo un xbox xenon cpu taiwan dash 16767 cb 1928 no sube xell algun idea que pueda ser ya prove con todo modelo de chip matrix v3 , ace v2, ace v3, cr4, coolruner c
ayudaaaaaaaaaaaaaaa

hilo_como-hacer-xenon-cpukey_2098129
Hola buenas noches una pregunta ya se puede para Falcón o que me recomiendan, tengo una que tarda mucho en encender y tiene squirt 2.0, que instalación me recomiendan está o la de los Matrix acelerados??
trepetas escribió:Hola buenas noches una pregunta ya se puede para Falcón o que me recomiendan, tengo una que tarda mucho en encender y tiene squirt 2.0, que instalación me recomiendan está o la de los Matrix acelerados??

pues cambia la instalacion de unos cables y programar el chip con el rgh 1.2, el squirt 2.0
PhuRioN+ está baneado por "clon de usuario baneado"
hice el rgh 1.2 en una jasper (todos los cables perfectos) y nunca arranco con ningun timming, al devolverla a original no encendia , luego reinicie el pc y pude hacerla arrancar, no hice el rgh 2 por que si no arranco con el 1.2 dudo que pudiese arrancar con el otro
PhuRioN+ escribió:hice el rgh 1.2 en una jasper (todos los cables perfectos) y nunca arranco con ningun timming, al devolverla a original no encendia , luego reinicie el pc y pude hacerla arrancar, no hice el rgh 2 por que si no arranco con el 1.2 dudo que pudiese arrancar con el otro

intenta de nuevo!
te doy un tip, instala el chip, sin xell, y enciende la consola! al glichar el chip de manera corecta encendera el xbox, si tienes halgo mal, la consola no enciende!,

despues de esto nomas grabas el xell, y veras la key!,

por accidente una vez tenia una xbox fat con glich infinito, la restaure, y la encendi si limpiar la instalacion, y no encendia se quedava en foco verde! y glichando, volvi a reprogramar la nand, y funciono bien (soldadura fria) despues reprograme el xell , y listo me dio key!
Alguien que pudiera ayudarme, quise instalar el rgh 1.2 en una jasper, nunca me funciono, luego quise instalar el rgh 2 normal, pero me daban glitch infinitos. despues de varias pruebas, le regrese la nand original y me salieorn 3 luces rojas, alguna sugerencia?? gracias
uso matrix v3
Buenos días,quería haceros una pregunta ,si alguien habéis usado el coolruner D con este Rgh ,ya que con el matriz va perfecto pero no sé si con el rev D funciona saludos
Ayuda estaba haciendo rgh a mi consola y creo que vole el punto CPU_RST de atras de la consola, debería repararlo si o si o podre usar el punto alternativo, acá una imagen propia: http://i.imgur.com/iEjpCN2.jpg

que debo hacer? anteriormente ya lo había instalado pero la consola quedaba en glitch infinito, crei que ese punto estaba mal y lo vole por resoldarlo tanto
Chicos el chip Squirt 1.2 se puede utilizar para hacer éste nuevo RGH? Alguien lo ha utilizado?

Gracias.
Buenas a todos para placa falcon y matrix v3 que archivo es ya que he probado todos y no carga xell para pillar la nand.

Gracias
@15342

Which matrix v3 could i use for this?

this question because there are with big ic, and small ic? for now i've tested squirt 1.2 and are pretty good

i've heard somethere that small ic are the "bad" matrix v3... is this right?

Thank you
I use both large and small ic ic perfect funcuinam the better days perhaps the great ic
Hol@s a todos, pues tengo unas dudillas sueltas, yo poseo una Jasper con Chip Matrix V3 instalado el RGH2. Y quisiera hacerle a ésta Jasper yo mismo el RGH 1.2.

1-¿Nadamás tendría que soldar el punto POST_1 por el POST_0?
2-Cuando se refiere a;(Debes utilizar el ECC y xebuild para RGH2) ¿Ya tengo puesto eso, porque en mi Jasper ya está instalado el RGH2?

PD
:Disculpen la novatada, pero alguien con alma caritativa que explique ésto mejor, como manual o tutorial.

Salu2
djtabik escribió:1-¿Nadamás tendría que soldar el punto POST_1 por el POST_0?
2-Cuando se refiere a;(Debes utilizar el ECC y xebuild para RGH2) ¿Ya tengo puesto eso, porque en mi Jasper ya está instalado el RGH2?

1. sí, el punto 0 en lugar de 1 ( + PLL )
2. sí, salir de la actual freeboot
aureo1 escribió:I use both large and small ic ic perfect funcuinam the better days perhaps the great ic

Gracias amigo he probado squirt 1.2 y todas las que he hecho en instant boot, te hable en español soy de México tambien amigo muchas gracias

Tengo entendido funcionan mejor los matrix de "BIG IC" de momento ya pedí 10 de ic pequeño y 5 de ic grande (eran más baratos los de pequeño), los squirt 1.2 jalan perfecto tambien tiempo 21 soldando clck
verawarez escribió:
aureo1 escribió:I use both large and small ic ic perfect funcuinam the better days perhaps the great ic

Gracias amigo he probado squirt 1.2 y todas las que he hecho en instant boot, te hable en español soy de México tambien amigo muchas gracias

Tengo entendido funcionan mejor los matrix de "BIG IC" de momento ya pedí 10 de ic pequeño y 5 de ic grande (eran más baratos los de pequeño), los squirt 1.2 jalan perfecto tambien tiempo 21 soldando clck

en lo personal, son lo mismo ( lellendas urbanas ),
si lo instalas bien, y lo tuneas,arrancan en 6segundos siempre, big ic and small ic...
[bye]
Como te dice el compi da igual big ic q small ic
veremapc escribió:Buenas a todos para placa falcon y matrix v3 que archivo es ya que he probado todos y no carga xell para pillar la nand.

Gracias

Yo amigo y jala perfecto, saludos!
Me dice alguien cual es el mejor Timming para una Falcon ultimo dash que va a utilizar un Matrix V3?
jastercillo escribió:Me dice alguien cual es el mejor Timming para una Falcon ultimo dash que va a utilizar un Matrix V3?

El que te funcione , te diré que todo depende de tu instalación , a unos les funciona uno y a otros otro , tu instala el chip y si tarda en arrancar programa asta que quede estable
Estrello escribió:
jastercillo escribió:Me dice alguien cual es el mejor Timming para una Falcon ultimo dash que va a utilizar un Matrix V3?

El que te funcione , te diré que todo depende de tu instalación , a unos les funciona uno y a otros otro , tu instala el chip y si tarda en arrancar programa asta que quede estable

Pero no se cuales son los archivos para Falcon.. me he bajado el paquete de timings de la primera pagina, son muchisimos, XSFV, JED... que carpeta?
1000 respuestas
18, 9, 10, 11, 1221