› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
luisingi escribió:Aaaa gracias @15432 por el el RGH 1.2, tenía un placa jasper que no jalaba pero con estos archivos funco al canto
Gracias cumpa
karrotto escribió:Una falcon ha muerto tras intentar el RGH 1.2. Al principio la tenía con un squirt 2.1, pero era super inestable, así que intenté el RGH 1.2 con un squirt 1.2 que tenía por ahí. La consola no inicia, intento con el 2.1 de nuevo y ya no glitchea, le meto nand original y 3LR 0022, que por otra experiencia previa es sinónimo de muerte . No se como ha podido pasar, ¿alguna sugerencia?
Psmaniaco escribió:karrotto escribió:Una falcon ha muerto tras intentar el RGH 1.2. Al principio la tenía con un squirt 2.1, pero era super inestable, así que intenté el RGH 1.2 con un squirt 1.2 que tenía por ahí. La consola no inicia, intento con el 2.1 de nuevo y ya no glitchea, le meto nand original y 3LR 0022, que por otra experiencia previa es sinónimo de muerte . No se como ha podido pasar, ¿alguna sugerencia?
Si es una Jasper comprueba si hay continuidad a masa en la CPU (me parece que era midiendo el CPU_Reset a masa), si da continuidad se ha freido la CPU.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Puede ser alguna soldadura fría, revisa todas las soldaduras del chip.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:¿Miraste si el punto Cpu_Reset da continuidad a masa o da algo de resistencia?
Un saludo
karrotto escribió:Psmaniaco escribió:¿Miraste si el punto Cpu_Reset da continuidad a masa o da algo de resistencia?
Un saludo
Cpu_reset no me da continuidad con GND
Choskitar escribió:Buenas noches:
Cual es el chip que usais para el RGh 1.2? Yo es que utilizaba Squirt 1.2 pero ya no se fabrica, y con el Squirt 2.1 no hay manera de hacer funcionar las FAT
Muchas gracias
Un saludo
Choskitar escribió:Muchas gracias por contestar.
¿Sirve el mismo programador del Squirt? Que versión de Matrix o de Coolrunner?
Un saludo.
karrotto escribió:Una falcon ha muerto tras intentar el RGH 1.2. Al principio la tenía con un squirt 2.1, pero era super inestable, así que intenté el RGH 1.2 con un squirt 1.2 que tenía por ahí. La consola no inicia, intento con el 2.1 de nuevo y ya no glitchea, le meto nand original y 3LR 0022, que por otra experiencia previa es sinónimo de muerte . No se como ha podido pasar, ¿alguna sugerencia?
ELECTRONIC_SYSTEMS escribió:En mi caso particular hice le rgh 1.2 a mi jasper de 16mb el cual fue exitoso pero con varias dificultades en el camino.
en mi caso acostumbro a tomar de 1 a 2 copias full de la nand y 3 de 16mb antes de modificar cualquier cosa en un XBOX360.
genere el nand xell con j runner y lo escribi , de ahi procedi a cablear el chip (Matrix V3) .
enciendo el xbox y me da 3 luces rojas 0020
regreso la nand nuevamente clasico espantado para revertir el daño y 0020 nuevamente
pense que habia muerto mi consola.
doy lectora a posts de otros compañeros en esta pagina y en particular foro y procedi con esto:
en jrunner en cuatom nand cr functions elijo la opcion erase de 16 mb
y reescribo la nand de mi respaldo y nada 0020
verifique con multimetro la condicion actual de mi cpu y no estaba en corto
lo que me dio esperanzas de recuperar mi xbox ya lo que queria era almenos volverla retail o de fabrica.
lo que ahora hice fue volver a borrar los 16 mb de nand y reescribir mi respaldo pero con Auto gg y FUNCIONO!!!
nuevamente con vida entonces exscribi nand xell con auto gg y el chip comenzo a glitchear pero no me daba el xell , comenze a probar con los timmings de 15432 de la primera carpeta TRY THESE FIRST 7 TIMINGS y no dio e xell despues probe con los 38 timmings de IF YOU MAD y nada glitch infinitos asi que sospeche del cableado y comenze a colocarlo lo mas parecido a lo que sugieren en publicaciondes de otros compañeros de este foro en base a sus experiencias y nada , repeti el proceso de probar timmings reemplazando el chip por otro por si acaso me recorri todos y nada habia visto que a varis les fincinaba el 21 y ami nada era frustrante mis soldadoras las hago con flux y les doy tiempo a que fundan correcto , tomo algunas precauciones sobre el tema de la estatica como el de la pulsera aterrizada y el tapete ya que lo considero importante segui leyendo y leyendo temas y soluciones de otros vi el caso de FALASCHI quien posteo su conexion y 15432 le estuvo asesorando pero parece que no quedo su rgh 1.2 o ya no entendi si si o no pero yo seguia sin xell , en mi desesperacion me frustro el hecho de no lograrlo , lo deje por la paz un dia entrero decidi salir ya que era fin de semana y a retomarlo el lunes pero ya mas fresco con ideas claras me salieron 2 posibilidades a la mente 1 dejarla como estaba colocandole solamente lt 3.0 y la otra era actualizarla a la ultima version oficial y asi lo hice me pase de la 15574 a la 17502 conectandola a internet y alfinalizar no sabia si usar la nand anterior y para no arriesgar hice un nuevo dump completo 2 copias y 3 de 16mb , como ya tenia el chip conectado y nunca lo quite pues me arrancaba el dash original con el puesto ( señal de que estaba bien el cableado) cree y escribi el nand xell coloque el timming 21 de try these first y en el primer encendido medi xell de ahi generoo y escribo mi xebuild , primer encendido de la consola 1 solo glitch del matrix y arranca , tengo tiempos de arranque rapidissimos menores a los 10 segundos si a alguien le sirve mi novela que espero sea a si estare contento de ayudar saludos a todos y agrego mi agradecimiento a 15432 escelente trabajo!!!
NehRamos escribió:Hola amigos del foro, bueno ya tengo varios dias de querer hacer este RGH 1.2 ya que me lo han recomendado mucho pero sigo sin hacer que el chip glitchee, bueno primero mi placa es una jasper y estoy usando el coolrunner rev d (que por lo que he leído es chino, pero ya hice un rgh 2.0 en una falcon y funciono sin problemas) y no logro hacer que éste glitchee, ya probe distintos puntos alternativos tanto en clk como en cpu RST, distintos timings y algunas veces muestra un glitcheo rapido, la misma velocidad en la que parpadea el led de encendido cuando no esta conectada la lectora, y despues dejo de glitchear, ya le ingrese la nand retail y la consola encendió sin problemas asi que descarto que este muerta. ah y estoy en el paso de que muestre xell para extraer la cpu key, asi que no se si me podrian ayudar con fotos de algunas instalaciones bien detalladas usando este chip o usando el rev C que es parecido, o que puedo estar haciendo mal, me he querido decepcionar e instalarle el RGH 2.0 pero quiero probar este. Espero alguien pueda ayudarme.
Saludos
ELECTRONIC_SYSTEMS69 escribió:si restauras la nand original y dejas el chip conectado debe glitchear pero al arrancar el dash original una vez que arranca el chip debe de dejar de glitchear . te sugiero actualizar el dash a la ultima versión dígase la 17502 hacer un nuevo dump de la nand yo hago uno full y 2 de 16 mb , lo de tu cableado te recomiendo que en la parte del extremo del cable que va soldada no quede tan largo de la parte estañada ya que al doblarse puede tocar otro punto y hacer un corto y los cables no les veo problema por ser esos pero procura sujetarlos a la placa con cinta capton o si no con cinta adhesiva para que no se muevan y que queden bien routeados , yo uso matrix v3 y los timmings que me funcionan son del 19 al 23 en ese rango cualquiera hace que me muestre el xell y todas las pruebas que hagas deben ser con el ventilador conectado para que este enfriando y no es necesario dejar la consola por periodos largos de tiempo podria quemarse tu cpu si no muestra xell en máximo 10 glitcheos prueba con otro timming . las precauciones de estática no están demás. estaré al pendiente espero te sirva la info. Saludos
ELECTRONIC_SYSTEMS escribió:QTAL NehRamos no creo que te hayas cargado tu consola , puedes probar con jrunner en custom nand/cr functions en comando seleccionas erase, en size el tamaño que corresponda a el dump de tu nand retail con el fin de borrar la memoria antes de reescribir tu respaldo el error 0022 para mi se volvio parte del show ya que cuando escribo un nand xell y me da luces rojas con 0022 borro y la reescribo y listo.
lo mismo pasa que aveces el chip glitchea unas 5 veces y 0022 al regresar la nand retail me ha pasado eso intentalo tras ello haz una actualizacion de tu dash a la version mas reciente Saludos y espero que logres recuperar tu consola.
jhh1305 escribió:Hola amigos , no logro hacer rgh 1,2 con ace v3 he probado de diferentes formas resistencia 22K en el punto f glitchea y todo pero nunca me da xell.
con un coolrunner rev.c o D salen altiro sin ningun drama. pero con el acev3 no me sale el rgh 1.2 , con el acev3 solo me resulta rgh2 acelerado.
Alguna sugerencia.