krasny2k5 escribió:Hola a todos!
Tengo un par de dudas sobre el rgh1.2 y creo que este es el sitio más adecuado para preguntar, ya que en este subforo no hay un "preguntas y respuestas" generales de scene.
Tengo una Jasper en el armario y me gustaría meterle un chip, y teniendo en cuenta el precio que tienen hoy por hoy me da igual uno que otro. Había leido sobre rgh1 y 2 y después descubrí este 1.2 que parece que mejora todo lo anterior. Mis preguntas son:
- ¿el RGH 1.2 es compatible con todas las versiones de dash?
- El mejor chip parece que es el matrix v3, ¿verdad? He pedido un coolrunner porque tenía entendido que era el mejor para rgh1 y 2 en phat, pero voy a pedir un matrix v3 si me confirmáis que es el que mejor funciona.
- ¿Qué cable va bien para rgh?
- He pedido un lector de nand matrix, ¿cómo tengo que configurarlo en autogg? ¿Como nandpro?
- El programador nand matrix ¿sirve para programar el matrix v3 o necesito otro programador diferente?
Muchas gracias!
- ¿el RGH 1.2 es compatible con todas las versiones de dash?
En principio si, lo es con todas, por que el RGH es aplicable a todas las FAT.
- El mejor chip parece que es el matrix v3, ¿verdad? He pedido un coolrunner porque tenía entendido que era el mejor para rgh1 y 2 en phat, pero voy a pedir un matrix v3 si me confirmáis que es el que mejor funciona.
Si, para el RGH1.2 es el que mejor suele ir (aunque depende tambien de la instalacion), sino va con su oscilador anular el del chip y coger el CLK del HANA.
- ¿Qué cable va bien para rgh?
AWG30 es el mas recomendado y estaño del fino.
- He pedido un lector de nand matrix, ¿cómo tengo que configurarlo en autogg? ¿Como nandpro?
Para configurarlo primero con su driver al conectarlo antes de usar el AutoGG seleccionar el driver del xFlash para instalar (si estas en Windows x64 entrar en las opciones de inicio y deshabilitar el uso de controladores firmados) e instalar el driver cuando te lo pida (esta en la carpeta del AutoGG); despues para leer la Nand en el AutoGG en Opciones, seleccionar Flasher, Software y en esta Xflash; y en NandPro Version el archivo NandPro2b_Armv3.exe para poder leer el Matrix Nand Pro.
- El programador nand matrix ¿sirve para programar el matrix v3 o necesito otro programador diferente?
Valdria, pero hay que adaparlo y cambiar el hex del PIC que trae, es mejor que te pilles el Nand-X del Team Xecuter, que es el que mejor funciona; por que el X360 Super Nand Flasher All In One es una mierda pinchada en un palo, a mi se me murio ese a los pocos meses sin mas.
Un saludo.