Johnny810 escribió:Hola, la instalación es para matrix y coolrunner, tomé el punto C alternativo debajo de la placa ya que deshabilité el oscilador, tengo entendido que si hay mala instalación no inicia nunca, ya probé funcionamiento y está bien, ya lleva varias horas de uso y no presenta sobrecalentamiento y no se ha freezeado, amigo, mi problema es arranque tardado, cabe mencionar que al mover la posición de los cables mejoró un poco, de tardar 5 minutos máximo y tarda 3, pero no como la otra falcon que hice, de 5 segundos de arranque.
Hola, amigos, despues de buen tiempo y esperar los chips coolrunner rev c, con la misma novedad, nada, sigue igual, y cabe mencionar que por mover cables y soldaduras me lleve el punto c con todo y una pequeña pista, y la consola no queria encender, despues de ver la placa y pensar, logre repararla, el punto c tenia aun un pequeño vestigio de pista, y desde alli busque el otro extremo que no era muy largo y bualá, volvió a la vida, cambie el punto c por el del hana, para no volver a mover lo reparado, bueno, al tiempo recibi los coolruner y volvi a hacerle la programacion habitual, y como dije, sigue igual, ya me rendi y la deje asi, tambien intente eso de que el dashboard pude ser la causa, ya que tenia el 17150 y yo le puse el 17559 , unos mencionan que voviendola original con el dash que tenia (17150) y actualizandola por usb o internet y despues hacerle el rgh de nuevo es una posible solucion, pero ya intente eso pero sl volverle a poner el nandump salen luces rojas, por lo pronto la dejo asi, arranque lento, no he encontrado ningun hilo aqui que muestre una forma efectiva de volver original una jasper, algunos mencionan nand donadas o creadas, segui cuidadosamente como hacerlas y lo mismo, gracias a quienes han intentado ayudarme en este foro.
P.D: Algunos hilos muestran ejemplos con imagenes y ya no se puede ver o estan caidas, pero me han ayudado en mucha teoría. Gracias a todos de nuevo.