sento01 escribió:En zephyr tienes muchas posibilidades q las luces sean error de hardware
Como que no tenga el lector conectado o ¿a que te refieres? es que ese problema de las luces rojas antes de comenzar el RGH ya estaba resueltas solo que cometi un error je no fije la placa a la base con los tornillos ni puse las gomas, cabe mencionar que uso mod de ventildores.
Ahorita estoy metiendo la nand original con el comando -w del nandpro 2.b a ver que pasa y comento o que me recomiendas tu hacer
Boilaaaaaaa!!!
E metido la nand original y por fin enciende como debe de. Para quienes tiene lios similares no olviden borar la nand antes de meter la original o la modificada segun sea el caso por que aveces da problemas ok.
nandpro lpt: -e16 0x000000 (borar nand)
nandpro lpt: -w16 minand.bin 0 (escribir nand luego de borrar)
Bueno ahora voy a seguir con el rgh oajala y quede ahi les voy reportando por cierto como puedo saber si si esta programado mi chip segun me los mandaron programados pero no se.
Aqui reportando avances je; ya tengo Xell en la consola y pues el chip si venia programado ahora procedo a meter el resto de monerias para correr los juegos y demas.
Lo unico que noto es que aveces netra de inmediato y otras tengo que pagary encender de nuevo ¿alguna recomendacion?