RGH 1 En coNsola Zephyr

Buenos dias estimada gente de EOL, Ya me chute los tutoriales para hacer el RGH y leeido varios post sin encontrar una aparante solucion.

Segun yo hice todo bien pero bueno aqui va lo que paso. Esta consola tenia problea de luces rojas y bueno regresaron por lo cual no se si entro el xell.

Pienso que antes de continuar tengo que remediar las luces rojas pero para ello supongo seria mejor poner la nand original y ya reparada de luces rojas continuar con el RGH.

Estube usando Nandpro 3.0 pero leei por ahi que da errores al escribir asi que hoy hare pruebas con el 2.0 B; Anteriormente era necesario inyectar el KV y config ¿ahora ya no?

Me puede ayudar un poco diciendome si es correcto el procedimiento que usare para restaurar la nand original?

c: nandpro lpt: -e16 (para borrar)
c: nandpro lpt: -w16 minand.bin

Segun esto despues de hacer estos paso debe de esatr rastaurada la nand y podre reparar las luces rohas ¿correcto?
En zephyr tienes muchas posibilidades q las luces sean error de hardware
sento01 escribió:En zephyr tienes muchas posibilidades q las luces sean error de hardware

Como que no tenga el lector conectado o ¿a que te refieres? es que ese problema de las luces rojas antes de comenzar el RGH ya estaba resueltas solo que cometi un error je no fije la placa a la base con los tornillos ni puse las gomas, cabe mencionar que uso mod de ventildores.

Ahorita estoy metiendo la nand original con el comando -w del nandpro 2.b a ver que pasa y comento o que me recomiendas tu hacer

Boilaaaaaaa!!!

E metido la nand original y por fin enciende como debe de. Para quienes tiene lios similares no olviden borar la nand antes de meter la original o la modificada segun sea el caso por que aveces da problemas ok.

nandpro lpt: -e16 0x000000 (borar nand)
nandpro lpt: -w16 minand.bin 0 (escribir nand luego de borrar)

Bueno ahora voy a seguir con el rgh oajala y quede ahi les voy reportando por cierto como puedo saber si si esta programado mi chip segun me los mandaron programados pero no se.

Aqui reportando avances je; ya tengo Xell en la consola y pues el chip si venia programado ahora procedo a meter el resto de monerias para correr los juegos y demas.

Lo unico que noto es que aveces netra de inmediato y otras tengo que pagary encender de nuevo ¿alguna recomendacion?
que cb tiene esa zephyr?
3 respuestas