RGH 16203 en jasper 64 mb

Hola a todos,

Llevo un par de días con esta consola, el caso es que consigo flashear el xell, instalar el chip y todo, pero no llega a emitir xell, se supone que esta consola con el nuevo método puede hacerse, con timings de RGH 2, pero se puede, el caso es que no me muestra xell, y cnd flashee el xell no me dice nada de que el método este Rip.. ( no recuerdo el nombre ).

Espero que me podáis ayudar.

Un saludo, Gracias
No tiene que decirte nada del método RIP. Blakcat lo eliminó de Autogg. Únicamente existe ahora mismo RGH1 y RGH2, tu obviamente tendrías que usar RGH2.
Tiene más pinta de instalación que de otra cosa... El chip tiene led? Se enciende cada 5 seg? Da mas datos y pon fotos de la instalación. Saludos.
tiene que irte, ayer hicimos okupa_do y yo mi jasper con dash 16203, chip matrix v1 y esquema según rgh2 con timming A.... y arranca a los 24 segundos casi siempre... asi que hacerse se puede.... has una cosa, pon fotos a ver si te podemos ayudar entre todos.
Cual es el modelo jasper 64mb?
Porque tenía entendido que existen 3 versiones de jasper
16mb(sin memoria interna)
256mb y 512mb(memoria de almacenamiento interna)

Estoy equivocado?
sento01 escribió:Cual es el modelo jasper 64mb?
Porque tenía entendido que existen 3 versiones de jasper
16mb(sin memoria interna)
256mb y 512mb(memoria de almacenamiento interna)

Estoy equivocado?

Parece ser que lo de 64mb es por que hace alusión a los 64mb de nand que tiene que leer para hacer el rgh, por lo tanto sera una Jasper como mínimo de 256 o 512 MB, en cuanto a la consola, carga tu nand selecciona el tipo glich y version rgh2, y para crear el xell utiliza el modo reloaded, con todo esto le das a crear nand xell y despues a flashear, luego tienes que tener en cuenta que el timming que tiene que tener instalado tu chip sea para rgh2, y luego la instalacion este bien, yo te recomiendo te pases por aqui: hilo_ho-timmings-amp-instalaciones-rgh-jtag_1874936 y veas las distintas soluciones que aportan los distintos usuarios en sus consolas para ver si tu puedes realizar la tuya, saludos.
4 respuestas