rgh 2.0 conseguido puedo pasarlo a rgh1

hola compañeros hoy me he decidido a hacer una falcon rgh2.0 y conseguido de puta madre y con un matrixv1 [sonrisa] [sonrisa] el tema esta en que le cuesta arrancar 30 segundos al dash y de normal a mi las falcon con el rgh normal no me llegaban a los 10 mi pregunta es ahora que tengo la cpukey
puedo programar el chip como si fuera un rgh normal a sus puntos normales y funcionaria??????????
No, no puedes ya que tienes dual cb, de todas formas el tiempo de arranque que as conseguido no esta mal para un RGH2 yo hoy e hecho ina y al principio me arrancava el 10 segundos casi siempre pero de buenas a primeras enpezo a tardar mas 10,17,30, peri en fin por mucho que se haga no se mejoran a no ser que saquen un chip mas rapido. Perdon por las faltas el culpable es el movil jeje
joer que velocidad gracias por la aclaracion
Substituye el cable del CPU_RESET por un cable SATA desmontado, veras que dentro van 4 cables en pares, con un blindaje de aluminio

Separa un PAR con el aluminio i usalo como cable del CPU_RESET, conseguiras tiempos algo mejores

Saludos!

y vigila que el aluminio del recubrimiento del cable no haga contacto con nada
paquitosolo escribió:hola compañeros hoy me he decidido a hacer una falcon rgh2.0 y conseguido de puta madre y con un matrixv1 [sonrisa] [sonrisa] el tema esta en que le cuesta arrancar 30 segundos al dash y de normal a mi las falcon con el rgh normal no me llegaban a los 10 mi pregunta es ahora que tengo la cpukey
puedo programar el chip como si fuera un rgh normal a sus puntos normales y funcionaria??????????

olle una pregunta, podrias decirme como has programado el matrix v1 para rhg2? y si puediera ser me podrias mandar el link por privado de donde descargaste los .jed, pues yo lo programo con el software de librasoft, pero me gustaria hacerlo manualmente, osea inyectando el .jed que yo quiera, no los que vienen por defecto en el 360cgprog, un saludo y gracias
PD: no te contesto a tu pregunta porque no tengo ni idea, pero creo que tiene dos CB y no se puede
Así que con el Matrix Glitcher v1 se puede hacer el RGH 2.0 ?¿?

No mejora mucho los tiempos entonces?
Purgamenta escribió:Así que con el Matrix Glitcher v1 se puede hacer el RGH 2.0 ?¿?

No mejora mucho los tiempos entonces?

dicen que no, yo la unica manera que he mejorado tiempos es poniendo un condensador ceramico de 10/60/100/330/500 nf entre el punto F y el masa del chip, el truco es ir provando y algunos dan tiempos mejores que otros
Podrias compartir los jed que ocupaste para hacer funcionar el matrix v1 para RGH 2.0???
son los mismos que para el coolrunner
paquitosolo escribió:son los mismos que para el coolrunner

y puedes poner el link, o mandamelo por privado?
una pregunta es necesario sacarle o cambiar algun componente al matrix v1 para que funcione en RGH2.0 o solo programarlo con los .jed del coolrunner????
no le he quitado ningun componente y lo he programado con el 360prog y los coolrunner yo siempre los he programado con ese programa lo que si he notado es que a veces se congela al jugar¿me tiene un poco mosca seguire trasteando no hay de momento mucha informacion en un hilo especifico sobre el rgh 2.0 y la verdad andamos todos un poco mareados la verdad es que le meti el matrix por que no se en que hilo era un usuario lo habia puesto y exacto funciona pero tarda sobre 30 segundos en arrancar y me parece mucho aparte al rato se congela mañana trasteare a ver esta noche toca GH que no es lo mismo que RGH es lo que tiene tener una tele solo en casa y tener que compartirla con la mujer [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] y ponerle el matrix aparte de para trastear
es por que me salen a la mitad de precio que los coolrunner vale que sean mas feos que no tengan led etz pero en las fat lo mismo que en las slim los tiempos de arranque son exactamente los mismos en todas las que ha echo hasta ahora y la pela es la pela que de 8 euros a 18 de cada uno solo con 20 que hagas son 200 de diferencia [sonrisa] [sonrisa]
12 respuestas