RGH 2.0 Corona

hola, queria preguntar donde se coloca el cable que va al haha, ya que estas consolas no lo tienen... los demas, son igual que en la placa trinity no?
gracias por adelantado
y ya el rgh2 es compatible con las corona?
Creo que estas placas aun no se pueden hacer nada, ya que si te fijas en las futuras características para el coolrunner rev. d se espera que sea compatible con estas consolas
japones escribió:Creo que estas placas aun no se pueden hacer nada, ya que si te fijas en las futuras características para el coolrunner rev. d se espera que sea compatible con estas consolas

entonces no se pueden hacer nada? hace poco salio un hilo que decia, placa corona ha caido ultimo eslabon, y se ve una imagen del jrruner, de como crean el xell y todo, asi que de momento no se puede hacer nada no?
En el mismo momento que este chip sea estable, me refiero al del rgh2, será liberado, recuerden que el TX hace días dio la noticia que habían logrado el proposito, pero es muy inestable, por eso no se han visto los chip nuevos, en cuanto tengan en la mano la solución sea la vía que sea tendremos pastillas nuevas en el mercado.
Saludos.
antes que nada verifica si tu placa corona tiene habilitada la lectura de la nand, al parecer las de 4gb tienen un micro intermedio que es el que se encarga de ello asi que con un dumper normal no se puede extraer nada.
creo que lei algo sobre eso de que ya habia caido, pero estaba todo en fase de pruebas, seguramente en una nueva revision de coolrunner, vendrá implementada esa opción
Esto es muy simple, hasta que no tengan el DemoN o Coolrunner rev D, no lo van ha soltar, la única forma de que se salga es que lo filtre otra compañía como pasó con el RGH 2.0
estos jodidos no sueltan nada
bueno lo primero es tener este aparato para leler la nand de la consola
Imagen
y este aparato para no tener que soldar nada
Imagen
vamos ellos dicen que la nand no se puede estraer pero si se puede
luego seria configurar el archivo del chip para esta placa , que el procedimiento sera el mismo que los anteriores :( (vamos hay ya me pierdo )
luego me traen una corona para ver si le estraigo la nand :)
la nand si se puede extraer, ayer tuve una en mis manos, y tengo la nand, pero a la hora de soldar el chip.... falta un punto de soldadura el R3B15 creo recordar que era, asi que... nada XD para leer la nand de la corona, el autoGG no me la detectaba, asi que probé con Jrunner, y la detectaba, me pedia el modelo de la placa, le decia tryniti por decir algo y leyó la nand, despues cargué la nand en el autoGG y me la detectaba perfectamente, no hice nada más, ya que no sabia donde soldar el chip =)
japones , yo tambien e leido la nand sin soldar nada y utilizando el programa del progskeet ahora toca esperar :( :( cuanto , espero que poco
10 respuestas