RGH 2.0 en chips NO coolrunner ¿funciona?

Pues eso, me gustaria saber si alguien ha probado los timmer 2.0 en chips diferentes al coolrunner del Team Xecuter.
Vamos que si alguien lo ha probado en Matrix, Matrix V2, el de los chinos, etc

Como aparentemente todos estos son similares, y debido a la excasez de coolrunner en las tiendas... me surge la duda.
Con Matrix V1 si que funciona. Con los demás supongo que también.
En coolrunner si funciona seguro, yo programe uno ayer y de hecho conseguía hasta sacar el dash pero solo un par de veces. Y por lo que he leído en los matrix v1 también. En el de los chinos lo desconozco
Hay que hacer algun mod al matrix v1, lo digo porque a los coolrunner hay que quitarles un condensador
Loren_Son escribió:Hay que hacer algun mod al matrix v1, lo digo porque a los coolrunner hay que quitarles un condensador

pues ahí ya no sabría que decirte, al coolrunner como bien dices si que hay que quitarle un condensador y añadirle una resistencia de 10 ohm
Al Matrix V1 no hay que hacerle ninguna modificación, yo lo he hecho en Falcon y no le puse la resistencia de 10 Ohm y funciona perfectamente.

En este hilo tienes las correspondencias de cables Cool Runner a Matrix V1. Hay que programarlo con el Jed Rev_C para falcon.

http://www.elotrolado.net/hilo_autogg-0-3-rgh2-by-blakcat-tutorial-exploit-rgh-jtag_1688613_s2690
Pedrinky escribió:Al Matrix V1 no hay que hacerle ninguna modificación, yo lo he hecho en Falcon y no le puse la resistencia de 10 Ohm y funciona perfectamente.

En este hilo tienes las correspondencias de cables Cool Runner a Matrix V1. Hay que programarlo con el Jed Rev_C para falcon.

http://www.elotrolado.net/hilo_autogg-0-3-rgh2-by-blakcat-tutorial-exploit-rgh-jtag_1688613_s2690

Que tiempos de arranque tienes? son buenos? merese la pena acerlo o mejor esperar el coolruner v2?
Casi siempre arranca en el acto, cuando no pues unos 15-20 segundos.
Pedrinky escribió:Casi siempre arranca en el acto, cuando no pues unos 15-20 segundos.

Entonces es ta bien no? Mañana boy a hacer la que tengo aqui falcon v3 dash 14719.
Gracias pedrinky
Buenas,
Recomendarias actualizar una Falcon con matrix v1 a RGH 2.0
Tiempos de arranque : Casi inmediato solo con hdd interno, 20-30seg con pendrive 16gb, 1- 1:30min con pen y hdd externo 1gb
Un saludo a todos!!
alguien tiene el diagrama de instalacion matrix v1 en jasper..... logre cargarle el codigo ,pero no encuentro el diagrama .
info de oro pa cuando se lo hagan a mi slim...info del tema tiempos de carga...(despues vienen los sustos pq tarda X tiempo)

salu2
la slim no tiene rgh 2.0 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] y a la pregunta de loreng no hace falta ninguna modificacion para el matirxv1 y funcionan bastante bien incluso en las jasper tiempos de arranque 15-30 segundos casi siempre probrado en jasper de 16mb y de 256mb y falcon por cierto loreng muy guapo el tuto del trident
compañeros yo tengo una xbox elite con dash 13604 y placa falcon cb 5772 la xbox vino del SAT, con el chip matrix v1 puedo hacer el RGH 2 a esta xbox ??

cuando extriga la nand la meto en el autoGG y el programa me dira que version de RGH necesito hacer no ??

los pasos a seguir en este cb 5772 son los mismos que en el RGH 1 ??

alguien sabe donde puedo encontrar el diagrama para esta instalacion del chip ??

saludos y gracias..
hola a todos, el Coolrunner C Salio defectuoso no lo compren si van hacer RGH2 porque no funciona correctamente, solo es fiable para RGH1, el motivo mala calidad en los materiales del chip por avariacia del team xecuter por ahorrarse 2 duros...... si quieren buenos tiempos y los mas importante que arranque a la primera para el RGH2 usen 360Squirt y no usen el Oscilador a bordo para que tengan tiempos optimos... 5 años de experiencia!!!
daniels1983 escribió:hola a todos, el Coolrunner C Salio defectuoso no lo compren si van hacer RGH2 porque no funciona correctamente, solo es fiable para RGH1, el motivo mala calidad en los materiales del chip por avariacia del team xecuter por ahorrarse 2 duros...... si quieren buenos tiempos y los mas importante que arranque a la primera para el RGH2 usen 360Squirt y no usen el Oscilador a bordo para que tengan tiempos optimos... 5 años de experiencia!!!

A alguno de los que decis que el rev C es una jena y tal... os ha dado por informaros??
En algunos casos de RGH2.0 es necesario poner el conmutador PHAT/SLIM en SLIM y a correr!!

Para muestra un boton:
http://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=endscreen&v=F_oqdO2NdvQ
Loren_Son escribió:
daniels1983 escribió:hola a todos, el Coolrunner C Salio defectuoso no lo compren si van hacer RGH2 porque no funciona correctamente, solo es fiable para RGH1, el motivo mala calidad en los materiales del chip por avariacia del team xecuter por ahorrarse 2 duros...... si quieren buenos tiempos y los mas importante que arranque a la primera para el RGH2 usen 360Squirt y no usen el Oscilador a bordo para que tengan tiempos optimos... 5 años de experiencia!!!

A alguno de los que decis que el rev C es una jena y tal... os ha dado por informaros??
En algunos casos de RGH2.0 es necesario poner el conmutador PHAT/SLIM en SLIM y a correr!!

Para muestra un boton:
http://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=endscreen&v=F_oqdO2NdvQ

Loren-son ese chaval tiene toda la razon el coolruner rv.c es una mierda comparado con squirt an reducido calidad. Hay un refran que dice el que todo lo quiere todo lo pierde y eso es lo que le pasara al team xecuter, yo si no fuera por que los clientes me lo piden no montaria ni uno, si quereis calidad precio pasarse al squirt.
A mi aun no me ha fallado ningun Rev C, el dia que me ocurra igual cambio al squirt
18 respuestas