RGH 2.0 en Falcon

Acabo de realizar un rgh 2.0 en un falcon tiempos de arranque 7,10,20,segundos máximo pero se me bloquea en los juegos lo mismo da por usb q por el hdd original de la consola 120GB q puedo hacer si a alguien le a ocurrido por favor responda se lo agradeceré mucho. el rgh 2.0 lo hice con matrix 1. :( :( :(
por lo tiempo de arranca son buenos, mira el cable D que va al punto 2, del coolrunner no pase por la zona prohibida, una que sale redondeada en rojo.
ya lo revise y el cable pasaba por la esquina d la zona roja cambie el cable teniendo eso en cuenta y nada los tiempos de arranque estables pero sigue bloqueándose en los juegos en el menú lo puedo dejar oras y no pasa nada al igual q en el das principal es cuando estoy jugando el problema me lo hace al minuto de estar jugando aproximadamente probé un condensador cerámico de 10 nanos desde el punto F a GND y los tiempos mejoraron mas pero el bloqueo persiste por favor que pudo hacer necesito posibles soluciones muchas gracias
Hola a todos

peluchexbox por que no pones unas fotos de tu instalación yo estoy también con una falcon con RGH2.... y no ahi cojones, me ha arrancado solo 2 veces, una en 1,30 y otra a los 3 segundos pero ninguna más, noto que esta ultima revision del coolrunner es muy inestable.

No se si acortar el cable que va al punto D, o que hacer por que tarda muchísimo.
Japones yo estoy con una jasper RGH 2.0 y por ahora nada. Si consigo algo te aviso, saludos.
Pero vamos a ver, se supone que el chip solo se activa para desestabilizar la CPU y permitir cargar el Dashlaunch y el FSD, mas allá de eso el chip no hace nada. Perdonadme si me equivoco pero si tenéis problemas de cuelgues del chip no es ya que éste solo hace el arranque de la consola.

Un saludo
eso mismo creía yo hasta q me o curio esto lo me ase pensar que si tiene q ver el chip ,se bloquea lo mismo con hdd q con lente, regrese la consola s su estado original y todo ok no se congelo la imagen ni una ves,comenzare todo de nuevo a ver q pasa luego comento como me fue muchas gracias.
peluchexbox escribió:Acabo de realizar un rgh 2.0 en un falcon tiempos de arranque 7,10,20,segundos máximo pero se me bloquea en los juegos lo mismo da por usb q por el hdd original de la consola 120GB q puedo hacer si a alguien le a ocurrido por favor responda se lo agradeceré mucho. el rgh 2.0 lo hice con matrix 1. :( :( :(

yo tabien acabo de instalar el rgh 2.0 en una falcon pero no me glitchea
ademas de usar la resistencia de 10 ohms usastes otras o condensadores ?
Tengo una Falcon con rgh 2.0 que arranca siempre en menos de 30 segundos, pero se cuelga la consola en el FSD al minuto.
He puesto el cable de cpu reset apantallado y sigue igual, he alargado el cable para pasarlo por otro sitio y lo mismo.
¿alguna idea?
Si la arranco con el dash original no se cuelga
Pues yo en estos dias haré un rgh2, a ver como sale el invento, ya me meteis miedo. Tengo un matrix glitcher v1, lo programaré con los archivos para rgh2 y cambiaré los punto de soldadura que cambian con el rgh1 (no me di cuenta de que estaba la consola actualizada y soldé todo para hacer rgh1)

Ya os contaré impresiones
wily escribió:Tengo una Falcon con rgh 2.0 que arranca siempre en menos de 30 segundos, pero se cuelga la consola en el FSD al minuto.
He puesto el cable de cpu reset apantallado y sigue igual, he alargado el cable para pasarlo por otro sitio y lo mismo.
¿alguna idea?
Si la arranco con el dash original no se cuelga

que chip usas?
Nuevo coolrunner rev C, arranca rápido y estable pero no se el porque se cuelga, ¿descarto el tema del chip? en teoría una vez arranca el chip ya no actúa ¿verdad?
wily escribió:Nuevo coolrunner rev C, arranca rápido y estable pero no se el porque se cuelga, ¿descarto el tema del chip? en teoría una vez arranca el chip ya no actúa ¿verdad?

como tu dices el chip solo es para el arranque yo creo que tu problema es el xellbuid que esta dañado deberias reflashear otra vez usa el AutoGG 0.4
yo tengo una 5773 y la he arrancado unas 4 o 5 veces depues de muchos intentos el dash. por favor digan las medidas de cable cpu reset. lo toi haciendo con coolrunner rev.b y matrix v1
XBOX_360_CANARIO escribió:yo tengo una 5773 y la he arrancado unas 4 o 5 veces depues de muchos intentos el dash. por favor digan las medidas de cable cpu reset. lo toi haciendo con coolrunner rev.b y matrix v1

que programas usaste para crear el xell yo aun no lo puedo hacerglitchear tengo el coolruner rev b
la semana pasada realice yo una falcon para un compañero del foro y la verdad que funciona bastante bien,la instalacion la realice con matrix v1 programado con el archivo TX_RGH2_B.xsvf ya que me ando mejor que con el C,para el cableado utilice hilo wrapping awg 30 enfundado con termoretractil con sus longitudes normales desde los puntos al chip evitando las zonas peligrosas (bobinas) con el que va por debajo de la placa,para el famoso cable cpu reset que comentas utilice un simple cable de antena de 75ohm pasado por encima del tunel de ventilacion,no puse una medida exacta,si no la longitud que va desde el punto a soldar hasta el chip y un poquito mas para que no fuera tan justo,si necesitas el archivo que le inyecte al chip comentamelo y te los envio,a mi me los paso un compañero del foro

como soy un tin despistadillo dejame un MP si necesitas algo ok

[bye] saludos
15 respuestas