Rgh 2.0 fallido en falcon v3 y ahora ventiladores con baja velocidad ¡AYUDA!

Buenos días, recientemente llevé mi consola para hacerle el rgh 2.0 pero no sólo no me lo pudieron hacer ,ya que cuando llegó de vuelta con el chip se congelaba la pantalla como a los 5 minutos y tuvieron que quitar el chip y poner la nand original,sino que esta vez de vuelta otra vez la consola, ya sin el chip, noto que los ventiladores nunca cambian de velocidad y siempre van a bajas revoluciones con lo que la consola se calienta mucho. Por favor pido ayuda por si alguien sabe a que se puede deber este problema.
Gracias y un Saludo.
las congelaciones normalmente se deben a que los cables hacen interferencias o nand corupta
en cuanto a la velcidad de los ventiladores eso es raro de cojones
Gracias por tu respuesta.
Puede ser que la nand al estar corrupta no haga bien lo de modificar la velocidad?
(mensaje borrado)
Puede ser que le hayan puesto muy alta la temperatura al crear la imagen y hasta que no llegue a 80º o 90º no se aceleren... conviene bajar ese numero a 60/65 máximo... igualmente puedes setearlo en el FSD y dejarlos fijos desde el 60% al 100%
Lo que pasa es que no tengo puesto el rgh porque se congelaba la consola al poco de encenderla y ahora tengo sólo la nand original y no puedo modificar estas temperaturas.
5 respuestas