Rgh 2.0 Jasper stinger 3.0 16mb 16202

buenas a todos, tengo un jasper 16mb con dash 16202 y stinger 3.0. mi duda es si alguien a hecho q' glitche y el tiempo que toma en arrancar y q' puentes hisieron para ese chip como el timmer q' utilizaron. me seria de gran ayuda para no andar batallando salu2.!!
Nunca me ha tocado alguna de esas pero te puedo decir q no te queda de otra q probar con diferentes cables algun fix etc y su decidiras q es lo q mas te conviene =D =D.. Suerte con eso...
Salu2, yo ya llevo hechas unas 10 con en stinger 3 pues mira como me resulta

en unas
- le incluyo el osilador
-programo con el timming rgh2a.xsvf
- largo de cpurst de 25cm(por encima de los ventiladores)
- largo de postout de 35cm
_j1 y j2 cerrados

en otras
- le incluyo el osilador
-programo con timming rgh2d.xsvf
- largo de cpurst de 55 cm por debajo de la placa
-largo de postout de 25cm
-j1 y j2 cerrados

[ginyo]
tazon escribió:Salu2, yo ya llevo hechas unas 10 con en stinger 3 pues mira como me resulta

en unas
- le incluyo el osilador
-programo con el timming rgh2a.xsvf
- largo de cpurst de 25cm(por encima de los ventiladores)
- largo de postout de 35cm
_j1 y j2 cerrados

en otras
- le incluyo el osilador
-programo con timming rgh2d.xsvf
- largo de cpurst de 55 cm por debajo de la placa
-largo de postout de 25cm
-j1 y j2 cerrados

[ginyo]

muchas gracia eso era lo q' buscaba. donde puedo conseguir el osilador o como lo pido? y en q' punto va soldado. los timmer son de stinger o de coolrunner que ahi en el autogg? gracias.
muchas gracia eso era lo q' buscaba. donde puedo conseguir el osilador o como lo pido? y en q' punto va soldado. los timmer son de stinger o de coolrunner que ahi en el autogg? gracias.

eres de mexico y me imagino que los compras con maximusgames si es asi en la tienda venden el osilador para el stinger y como ponerlo. los timmings son los mismo con lo que se programa el coolrunner
tazon escribió:

eres de mexico y me imagino que los compras con maximusgames si es asi en la tienda venden el osilador para el stinger y como ponerlo. los timmings son los mismo con lo que se programa el coolrunner

ok muchas gracias. q' timming usaste del cool runner el A? entonces es de afuerza q' ocupo el osilador para q' me glitchee? salu2.!!
ok muchas gracias. q' timming usaste del cool runner el A? entonces es de afuerza q' ocupo el osilador para q' me glitchee? salu2.!!

sep puedes usar el a o el d el que te de mejor resultado, pues mira yo note que hay una diferencia dramaticamente de glicheo cuando tienes el osilador que cuando ocupas el clock de la placa (conectado el punto c al chip hana) puedes probar sin el osilador.
tazon escribió:

sep puedes usar el a o el d el que te de mejor resultado, pues mira yo note que hay una diferencia dramaticamente de glicheo cuando tienes el osilador que cuando ocupas el clock de la placa (conectado el punto c al chip hana) puedes probar sin el osilador.

ok gracias y ya con el oscilador puesto no es necesario hacer el puente q' va cerca del led ala resistencia en el stinger rgh2.0?
ok gracias y ya con el oscilador puesto no es necesario hacer el puente q' va cerca del led ala resistencia en el stinger rgh2.0?

exacto ya que el oscilador hace el puente solo asegurate de soldarlo correctamente [360º]
8 respuestas