RGH 2.0 Maximus Stinger 3.0 en jasper 16mb trabajando pero tarda en iniciar.

Buenas amigos, por fin pude hacer rgh 2 ami jasper 16mb dash 14719 pero solo q' tarda en glitchear aveces lo ase rapido otras tarda demasiado. no se si tengo q' usar alguna resitencia o capacitor. ya utilize los capacitores q' tiene el maximus stinger 3.0 y nada. use todo como dice en el diagrama de 360nandflasher. segun esto en rgh2.0 en el chip no tengo q' usar los 2 candados para jasper como se hace en el rgh1. pero solo asi me funciono puentiando el j1 y el j2 para jasper. alguien q' me pueda hechar la mano para q' inicie mas rapido? salu2.!!

por ultimo utilize el rgh2A.xsvf de la pagina de oficial.

adjuntare imagenes de como lo solde.

Adjuntos

Yo intente hacer RGH 2.0 a una jasper de 16mb pero no quizo nada, se queda en pantalla negra y le salen 3 luces rojas, ya lo intente todo y aun regresandole su nand original sigue igual :(. Yo lo hice con el coolrunner, voy a comprar un stringer a ver que tal, pero si alguien tiene una idea, agradecere cualquier comentario.
isrraeltr escribió:Yo intente hacer RGH 2.0 a una jasper de 16mb pero no quizo nada, se queda en pantalla negra y le salen 3 luces rojas, ya lo intente todo y aun regresandole su nand original sigue igual :(. Yo lo hice con el coolrunner, voy a comprar un stringer a ver que tal, pero si alguien tiene una idea, agradecere cualquier comentario.

eso mismo le paso a un amigo con stinger en una falcon v3. pero creo q' era por q no lo programo bien. salu2.!!
Bueno primero para restaurar creo que se borrar lo que tiene la xbox y luego se copia la nand que obtuviste............

Y para el stinger3 has intentado usar los archivos antiguos es decir no utilices el RGH2 si no el anterior.... y para que glichee tienes que pponer un capacitor de 101(son esos que parecen pastillas, y ese es el codigo que viene escrito en la pastilaa) pero creo que el stinger v3 trae un capacitor para jasper creo que es de 68pf, checalo en el manual de maximus...
Pues he hecho muchos rgh pero todas slim, nunca me habia tocado una fat, y ahora que tengo una fat derrepente no funciona y me da luces rojas, nisiquiera me da codigo de error (presionando eject con sinc), no reacciona, no hace absolutamente nada, solo me da 3 luces rojas, aun borrando la nand y reescribiendola. De hecho lo intente tantas veces que me bole una pista y la tube que rreparar, despues de verificar continuidad y todo segi intentando ambas cosas, nuevo flash con nuevo coolrunner rev. C y nada, borre nand y regreso la de stock y nada, siguen tres luces rojas.
TiTaNB escribió:Bueno primero para restaurar creo que se borrar lo que tiene la xbox y luego se copia la nand que obtuviste............

Y para el stinger3 has intentado usar los archivos antiguos es decir no utilices el RGH2 si no el anterior.... y para que glichee tienes que pponer un capacitor de 101(son esos que parecen pastillas, y ese es el codigo que viene escrito en la pastilaa) pero creo que el stinger v3 trae un capacitor para jasper creo que es de 68pf, checalo en el manual de maximus...

gracias amigo si utilize tambien el capacitor q' mencionas el 68pf y tienes tambien q' conectar otra tierra q' es el avg pero no arrancaba. me dices q utilize los xsvf antiguos de la rgh1 veda? cres q' asi prenda mas rapido? si el dash 14719 según tengo entendido solo corre con rgh2 en las phat?
mmm, lo dash si creo es ahi donde dudaree, sin embargo has probado en alargar el cable a 50cm es el que se supone deberia de ser de 30cm creo, prueba con un cable de 50cm y lo vas recortando hasta que veas un mejora, otra cosa ten mucho cuidado en estar desoldando puedes levanta la pista mejor corta una parte del cable y de ahi ves probandoo
Hola:

si haceis una jasper ,si borrais la nand solo borrar los 4 primeros megas que es lo que ocupa el xell , me refiero para cuando le volvais a poner la original solo escribir los 4 primeros megas que ocupa el xell y asi os evitareis de las famomas luces rojas a volver a la nand original.

y también lo digo para los que no tengan la cpukey así os evitareis de muchos problemas

saludos
7 respuestas