RGH 2.0 Phat Zephyr CB 4575 no hay manera

Muy buenas a todos eolianos, ha llegado a mis manos una gordita blanca para hacerle rgh, con dash 1.4719 por lo que el autogg me indica que hay que hacerle el rgh, he soldado el chip con los diagramas que me vienen en la pagina oficial del matrix glitcher v2 pero nada, no consigo hacer que muestre xell, he estado buscando soluciones por ahí pero solo veo gente que lo da por imposible, creeis que debo unirme al club de las zephyr imposibles o se puede intentar algo o alguien ha conseguido algo? Un saludo!
Da la bienvenida al club... Dala por imposible.
el glitcher v2 no era solo para RGH1? bueno, si esta programado con su jed respectivo toca cambiar la longitud de cables, puntear de diferentes maneras donde pone FAT y SLIM, condensadores, resistencias, etc.... le hechas unas 10 horillas y si no das con ella, como mucho te podrá funcionar con el squirt 1.2, sino dala por imposible como dice el compañero arriba
Dalo por imposible... No hay nadie a dia de hoy (que se tenga constancia) que lo haya logrado... Las Zephyr 4575 (RGH 2.0) se han declarado NO FUNCIONALES. No le des más vueltas. Te lo digo de primera mano que lo estuve investigando bastante. A ver si luego edito y te paso posts de información.

Un saludo
xixarra escribió:Dalo por imposible... No hay nadie a dia de hoy (que se tenga constancia) que lo haya logrado... Las Zephyr 4575 (RGH 2.0) se han declarado NO FUNCIONALES. No le des más vueltas. Te lo digo de primera mano que lo estuve investigando bastante. A ver si luego edito y te paso posts de información.

Un saludo

Como te han dicho.
Al dia de hoy no he encontrado una sola confirmacion de zephyr 2.0.
No funciona.
xixarra escribió:Dalo por imposible... No hay nadie a dia de hoy (que se tenga constancia) que lo haya logrado... Las Zephyr 4575 (RGH 2.0) se han declarado NO FUNCIONALES. No le des más vueltas. Te lo digo de primera mano que lo estuve investigando bastante. A ver si luego edito y te paso posts de información.

Un saludo

Hola!!

Soy uno más que te confirma que las zephyr con RGH 2.0 SON IMPOSIBLES

No existe una sola confirmación de que se pueda hacer.

Hasta luego!!
5 respuestas