RGH 2.0 Placa Corona se enciende no da señal de vídeo

Hola compañeros tengo un problema con mi consola me hicieron hace ya 1 años y pico un RGH 2.0 es una Corona la compre y venia con disco duro de 250GB .,

la cuestión que no la he usado mucho y a estado casi todo el tiempo guardada en un cajón .

Se enciende y suena como si funcionara pero no da señal de video . NO creo que este dañada por el poco uso .

me dio por quitarle el HDD interno y encendio perfectamente , la apague puse el disco interno y perfecto .

AHORA me vuelve a pasar lo mismo ya que la he vuelto a sacar para jugar

que me aconsejáis [oki]

os doy las gracias de antemano [oki]
escorpi escribió:Hola compañeros tengo un problema con mi consola me hicieron hace ya 1 años y pico un RGH 2.0 es una Corona la compre y venia con disco duro de 250GB .,

la cuestión que no la he usado mucho y a estado casi todo el tiempo guardada en un cajón .

Se enciende y suena como si funcionara pero no da señal de video . NO creo que este dañada por el poco uso .

me dio por quitarle el HDD interno y encendio perfectamente , la apague puse el disco interno y perfecto .

que me aconsejáis [oki]

Quizá es una tontería, pero a mi primo le pasaba algo parecido, y al final probando vimos que era del HDMI, fue conectarla por componentes y funcionó.

Salu2!
RolleR escribió:
escorpi escribió:Hola compañeros tengo un problema con mi consola me hicieron hace ya 1 años y pico un RGH 2.0 es una Corona la compre y venia con disco duro de 250GB .,

que me aconsejáis [oki]

Quizá es una tontería, pero a mi primo le pasaba algo parecido, y al final probando vimos que era del HDMI, fue conectarla por componentes y funcionó.

Salu2!

Hola compañero algo había leído del problema de los HDMI hoy he conseguido un cable original y NADA no hay señal de video .

Ahora que recuerdo antes de no dar señales de VIDEO me dio unos problemas me salia unas letras nada mas enceder la consola creo que es el boteo del Xel o algo asi de la mand .

cuando me pasaba apagaba la consola .

alguna idea ... ? ya de paso alguna tienda fiable que no sea caros

muchas gracias de antemano :)

saludos !

EDITO: voy a desmontar la consola para asegurarme que no a saltado alguna soldadura solo eso ya que de el RGH no se soldar ni nada x el estilo .
2 respuestas