RGH 2.0 Slim Trinity 14719, matrix glitcher 2, no glitchea

Buenas a todos, estoy con una slim con placa trinity dash 14719, he dumpeado la nand dos veces sin errores usando autogg 0.7 mediante usb, he generado la imagen con xell, flasheado correctamente, y al instalar el chip no glitchea, parpadea el led azul a intervalos de tiempo regulares, pero no muestra xell, he revisado soldaduras, estan perfectamente comprobadas con el polimetro, revisado que los switch del chip estan bien posicionados (slim/fat) (switch para tipo de placa) y nada, el cable que va al punto A es de 45cm y aun así sigue sin suceder nada, alguna idea????? me estoy volviendo loco [+furioso]

Edit: Ya he conseguido echarla a andar, por fin glitchea el chip y muestra xell la muy puta!, lo que he hecho ha sido cambiarle el GND de la placa y ponerlo en la chapita de los usb y el cable de 45cm al punto A lo he acortado y lo he puesto como si fuera un cable normal, espero que si a alguno le da fallos parecidos, se le solucione con esto, un saludo!
Ahora mismo no recuerdo de cuanto, pero al matrix glitcher 2 en slim se le suele poner un condensador cuando la consola no saca xell. No obstante para una slim te recomiendo coolrunner rev.b ó c
rafaliyo86 escribió:Ahora mismo no recuerdo de cuanto, pero al matrix glitcher 2 en slim se le suele poner un condensador cuando la consola no saca xell. No obstante para una slim te recomiendo coolrunner rev.b ó c

Gracias rafaliyo por contestar, si en el diagrama de instalación viene que se le cambia el condensador de 220pf por uno de 250 a 270pf pero esta mañana he ido a la tienda de electronica y no tenian niguno de los dos, de 220 pasaba a 350, asi que nada... tendre que pedir el coolrunner y dejar el matrix para otra consola.
2 respuestas