RGH 2 En Falcon 16 Mb con MAtrix V2

Buenas noches, he intentado solucionar mi duda con los post del foro, pero no encuentro casi ninguna referencia al chip matrix V2, me decidi por el precisamente porque no tengo puerto lpt y segun la pagina el chip viene ya programado para rgh2 para cualquier consola, Ahi va mi problema tengo un placa falcon con dash 16197y he instalado el chip con el diagrama de la pagina de matrix para rgh 2 fat. http://www.infinitymod.com/Download/Mat ... torial.pdf Tengo bastante experiencia soldando, y ademas he comprobado cada soldadura con un tester, he instalado tambien el nand flasher del team matrix. Leo la nand sin problema con el autogg creo la nand xell, flasheo... pero la consola no llega a arrancar, he vuelto a meterle su nand y arranca, pero cuando meto la nandxell no, alguna solucion? muchas gracias
karlos_carmen escribió:Buenas noches, he intentado solucionar mi duda con los post del foro, pero no encuentro casi ninguna referencia al chip matrix V2, me decidi por el precisamente porque no tengo puerto lpt y segun la pagina el chip viene ya programado para rgh2 para cualquier consola, Ahi va mi problema tengo un placa falcon con dash 16197y he instalado el chip con el diagrama de la pagina de matrix para rgh 2 fat. http://www.infinitymod.com/Download/Mat ... torial.pdf Tengo bastante experiencia soldando, y ademas he comprobado cada soldadura con un tester, he instalado tambien el nand flasher del team matrix. Leo la nand sin problema con el autogg creo la nand xell, flasheo... pero la consola no llega a arrancar, he vuelto a meterle su nand y arranca, pero cuando meto la nandxell no, alguna solucion? muchas gracias

si leiste los post algunos tuvimos que usar los ecc de TX, otros actualizaron su autogg a la ultima rev y asi se les solucion ya que contienen un codigo mas depurado, recomendacion, consiguete un cool runner rev b, c, d o un matrix v1,v3 prueba los fix de 3k3+470 pf etc lee los post de timmings, dgx actualizando y autogg nueva revision, no vas a hallar especificado matrix v2 esta es la solucion! no... prueba y comenta
1 respuesta