RGH 2 + Matrix Glitcher V1 + Jasper 16mb *AYUDA*

Haber quiero comentaros algo,hace 1 mes pille una 360 con rgh2 matrix glitcher v1 jasper 16mb el tema es que la consola algunas veces pocas pocas arrancaba en menos de 50seg.. Las otras se iba hasta 2min.. E incluso tenia que apagar..

Ayer me desarme la consola, cambiencable de vcc y negativo que eran muy finos.. Y puse un condensador para accelerar el tiempo de arranque.. El tema es que ahora muchas de esas veces me arranca en 10seg pero otras veces se raya y tarda 1min 30 o incluso algo mas.. Quizas 1 de cada 8 no lo hace,toca apagar y encender..
Pero parece que se ve mejora.. El cable cpu es de 48cm lo intente acortar 2,3 veces y no conseguia accelerar el tiempo de arranque.. La verdad que ya no me preocupa que lo haga en 5/15 seg.. Lo que me gustaria es que fuera mas constante que no fallara 1 de cada 4 o que siempre arrancara en un mismo tiempo.. No tanta aleatoriedad.. Alguien que tenga ese chip y jasper 16 con rgh2 que me exhe un cable.. Nunca mejor dicho xD saludos!

Pd:una cosa importante si alguien puede ayudarme.. Aunque no se si influye o no.. Pero antes de la modificacion que hize del cable vcc y negativo y condensador.. Encedia la xbox y la luz verde del boton Parpadeaba y cuando arrancaba se quedaba fija ahora no parpadea está todo el rato fija Desde que le das al boton hasta que inicia el fsd.. Pero no creo que eso influya en algo no? O si? Por que tb he notaso mejoria desde que hize lo de los cables.. Si no hubiera sido para bien no funcionaria mejor..

Pd: lo que tambien he leido es programarlo con la configuracion del coolrunner.. Pero es que ya no se.. Dice tanto la gente que prefiero que hable alguien que ya lo tenga..
Amigo las fat con rgh2 no son nada estables si te arranca en menos de 2min esta todo bien, es algo normal.
Mmmmm... Tux hola tio! No hay manera de equilibrar un poco el encendido? Es que ya te digo algunas veces no inicia.. 2mi y apago.. Y otras muchas en 5seg en 30seg...
No, no hay manera, las jasper rgh 2 es lo que tienen, no obstante tu tienes buenos arranques. Por donde pasas el cable del cpu_rst?
Ppr encima de la ventilacion.. Unos 48cm de cable no apantallado es normal cubierto con termoretractil.. Lo tengo en unos zigzag encima de los ventiladores.. Saludos... Por mas que lo he acortado o le quitado los Zigzh al cable o algo no consigo nada :/

Pd: sabeis xq puede ser lo de la luz? Antes arrancaba y parpadeaba asta q glicheaba y arrancaba el fsd.. Ahora se queda fija.. Asta q arranca el fsd.. Aver ai puedo buskar una pequeña solucion pero si el rgh2 es asi toca fastidiarse xD
Bueno basicamente con esos tiempos para ser una jasper rgh2 no esta mal, podrias probar como mucho usar el cable blanco apantallado que trae el coolrunner rev c, pero ya te digo no es un problema solo de cableado, el rgh2 de por si es inestable pero por lo menos arrancan las consolas no hay mas. Otra opcion es probar algun otro chip que sea un poco mas estable o configurable como un squirt, pero yo a esas maquinas le he intentado hacer de todo, cables distintos, zigzag en rst, el circulo en cuadrado, por debajo por arriba, vamos que parece una cancion de ricky martin y aun asi nada, a veces 5 seg a veces 2min, es lo que hay xD
Jajajjaja.. Pues nada.. Asi se queda.. Se acabo! XD has probado lo que dixen x ahi se probar la pepgramacion del coolruner en matriz glotcher v1? Saludos
Una configuracion que sometio a una jasper maldita

Jasper 512mb RGH2

CoolRunner Rev C programado Archivo RGH2 Falcon Autogg

JP:Abierto CAP: Cerrado CONF:1-2

Capacitor 68nf + 10 ohms en CPu_reset con cable IDE de 20cm

Comentario: Muy buenos Tiempos primero segundo o tercer glitcheo
Tiene buena pinta compi,pero de coolruner a matrix glitcher v1 hay diferencia no? Ya se nota una gran diferencia en los tiempos dearranca solo cambiando chip no? Saludos
PaRaRz escribió:Tiene buena pinta compi,pero de coolruner a matrix glitcher v1 hay diferencia no? Ya se nota una gran diferencia en los tiempos dearranca solo cambiando chip no? Saludos

Se supone que el matrix es mejor entonces prueba este fix en el punto A del matrix y solo puentea el matrix donde dice fat en el de arriba y el de abajo que dice fat dejalo abierto paraque no use el capacitor que trae por default el matrix y prueba el fix aver que resultado te da claro que puede no funcionarte ya que te repito ese fix sometio a una jasper maldita y la tuya no era maldita originalmente
Aham.. Nada tio probare y te contare aver que pasa.. Y ya te digo! Saludos
He detectado que después de apagar la consola y volverla a encender demora hasta el punto de que no enciende mas.He probado con diferentes cargadores y la falla cambia.Si pruebo con los modelos mas viejos ,por ejemplo el A10120N1A la falla no se da,pero si uso uno de los más nuevos ,por ejemplo el PB2121 tengo que dejar todo desconectado por un rato largo para que vuelva a arrancar.
anibalitop escribió:He detectado que después de apagar la consola y volverla a encender demora hasta el punto de que no enciende mas.He probado con diferentes cargadores y la falla cambia.Si pruebo con los modelos mas viejos ,por ejemplo el A10120N1A la falla no se da,pero si uso uno de los más nuevos ,por ejemplo el PB2121 tengo que dejar todo desconectado por un rato largo para que vuelva a arrancar.

la corriente (VCC) la tienes conectada en el punto J2B1.7, conectala en el punto de abajo en el J2B1.8 para que cuando apagues la consola se pague el chip, yo con eso solucione una que tenia el mismo problema
12 respuestas