buenas, comento la situacion que me ha ocurrido ya en 3 consolas trinity. hago el rgh 3.0 con j-runner, todo bien al principio, hago la instalacion y el primer arranque todo bien. muestra xell, saco la cpu key, creo la nand xebuilt, la paso a un pendrive y flasheo por usb. despues de flashear, al encender luz roja parpadeante con el ventilador acelerado y se apaga. para recuperarla debo desinstalar el rgh 3.0 y devolver la nand retail. cuando devuelvo la retail quitando todo resto de rgh, al encender la xbox me aparece el mensaje de la ventilacion cuando la consola se sobrecalienta. ahi me salto el mensaje y vuelvo a desbloquearla, esta vez usando instalacion muffin con chip agregando cr4 y funciona bien, no instantanea pero funcional. se que esta el rgh 1.2 para trinity pero estoy acostumbrado a la instalacion muffin con buenos resultados. lo que me pasa con el rgh 3.0 en trinity ya lo encuentro muy raro, no creo que 3 seguidas con el mismo fallo sean coincidencia. a alguien le ha pasado? sera un fallo del j-runner? saludos a todos