RGH 3 Falcon

he visto que ha sacado algo para sacar la CPU Key a las consolas actualizadas, tengo una falcon con la version 15574 se que no es posible rgh2, tendre que esperar al rgh 3, si esque sale... pero con eso que he visto de la key quizás se pueda, si alguien sabe algo que lo diga.
gracias de antemano.
De momento solo sirve para consolas slim, y aun no se sabe cuando saldra
Asi es, el CR-GDX (o como se llame) es un addon para el CR3, solo funciona con slims pero Xecuter ya ha dicho que estan trabajando en la version para Fats.

La cuestion es que gracias a esto ya no habra necesidad del llamado RGH3 asi que es probable que no se haga/salga. Al parecer tiraron el RGH3 ya que es suficiente con este addon... creo que se le podria llamar RGH3 a el.
samuel_axl escribió:De momento solo sirve para consolas slim, y aun no se sabe cuando saldra

oks, pero podria hacer alo con esa consola?
djsaw1994 escribió:
samuel_axl escribió:De momento solo sirve para consolas slim, y aun no se sabe cuando saldra

Flashearle el Lector
salu2
checho escribió:
djsaw1994 escribió:

Flashearle el Lector
salu2

entonces ese addon, se lo pones a la consola y ya saca el cpukey solo? sin xell?

el lector esta quemado..... conectado a la placa me saca E64
5 respuestas