RGH 3 Luces Rojas Jasper CoolRunner Nand Error

Ayuda Alguien Porfavor: Llevo Mil Foros Y Muchas Personas Con El Mismo Problema Y Nada De Nada.
Tengo Bien Programado El Coolrunner,,
Tengo las 3 copias perfectas de la nand
Pero Luego De Escribir En La Nand Con Xell
Luces Rojas Sin Ventilador Ni Nada,,,,,,,,,,,,No Prende
Vuelvo A Repetir el proceso 2, 3 4 veces y nada
le vuelvo a colocar la xell nada,,,
desesperado borre toda la nand con nandpro y volver a meter la original
y nada no arranca

aclaro los puntos revisados y todo ok
y no tengo la dbkey
jasper 512 db 13604
Prueba esto que a lo mejor te sirve, al menos a mi me sirvio, borra todo lo que haya en tu nand con el comando "nandpro.exe usb:/lpt: -e16/64" despues escribele tu nand original con "nandpro.exe usb/lpt: +w16/64 tunandoriginal.bin" despues desuelda vcc y gnd del chip (si es que lo tienes aun instalado) a mi me sirvio, escribi mi nand original y al prenderla luces rojas, desolde vcc solamente e igual 3lr, desolde gnd y chan!! se soluciono por arte de magia, no pierdes nada con probar, animò! que duele mucho perder una consola tan tontamente...
Intenta meterle la nand original varias veces hasta k te funcione, asi me paso con una jasper 512, suerte!
luisykes escribió:Prueba esto que a lo mejor te sirve, al menos a mi me sirvio, borra todo lo que haya en tu nand con el comando "nandpro.exe usb:/lpt: -e16/64" despues escribele tu nand original con "nandpro.exe usb/lpt: +w16/64 tunandoriginal.bin" despues desuelda vcc y gnd del chip (si es que lo tienes aun instalado) a mi me sirvio, escribi mi nand original y al prenderla luces rojas, desolde vcc solamente e igual 3lr, desolde gnd y chan!! se soluciono por arte de magia, no pierdes nada con probar, animò! que duele mucho perder una consola tan tontamente...

esperen no entiendo +w16/64 que no tiene que ser -w16/64???? yo tengo el mismo problema y no me va con ninguna de las 2 formas la mia es una placa falcon V.3
3 respuestas