¿RGH a consola salida del sat?

Buenas, he estado buscando pero cada uno dice.una cosa, la cuestión es que tuve que envían una jasper 256 al Sat en octubre, me dieron una nueva con fecha del 18-10-11, jasper 256 también, ahora quiero hacerle el rgh pero creo que he comprado el matrix nand y el chip de matrix para nada, por el tema del cb_b.

Quería preguntar si alguien a sacado la nand de alguna consola pasada por el Sat recientrmente. Yo en esta semana lo haré haber si tiene cb_b, ojala que no...

Un saludo
tendras que sacar copia de la nand a ver si tienes suerte y es un cb bueno...
Lo sé, en cuanto tenga el matrix nand programmer lo are, pero me gustaría saber si alguien ya lo ha hecho para ver las posibilidades que hay de que tenga un cb funcional
junno escribió:Buenas, he estado buscando pero cada uno dice.una cosa, la cuestión es que tuve que envían una jasper 256 al Sat en octubre, me dieron una nueva con fecha del 18-10-11, jasper 256 también, ahora quiero hacerle el rgh pero creo que he comprado el matrix nand y el chip de matrix para nada, por el tema del cb_b.

Quería preguntar si alguien a sacado la nand de alguna consola pasada por el Sat recientrmente. Yo en esta semana lo haré haber si tiene cb_b, ojala que no...

Un saludo

Pues esperemos que tengas más suerte que yo. Consola fat enviada en septiembre u octubre, ya no me acuerdo, y devuelta una con cb 6752.
La mía es una refurbished (reacondicionada por el SAT) y le han hecho el RGH.
Aquí depende más la suerte que se tenga que otra cosa.
Yo apuesto a que tendrá la 6752, haber si para estos cbs pronto hay compatibilidad
junno, seguramente tenga este CB, yo envié a una tienda a hacerle el RGH una jasper refurbished de 256 mb y me comentan que tiene ese CB y que no hay manera.

Mi gozo en un pozo. Esperemos que algún día sean compatibles. :(

Salu2!
6 respuestas