RGH a estas alturas

Buenas gente,es mi primer post después de tiempo y quiero hacerlo corto y directo. El caso es que me aburrí de estar actualizando lectores, jugar online con el miedo de ser baneado,comprar discos,etc, llegué hasta tal punto de aburrirme... Bueno al grano, mi pregunta si es viable hacerse el RGH/JTAG a estas alturas?,osea ahora ya con la susodicha "nueva generación" que de nueva no tiene un pimiento,si microsoft va dejar sacar juego para xbox 360 y todo ese tipo de cosas. En fin quisiera que me den sus opiniones y me orienten un poquito haber, yo indagando un poco pero no me decido aun, quiero mas opiniones.

Gracias de antemano.
almilkar123 escribió:Buenas gente,es mi primer post después de tiempo y quiero hacerlo corto y directo. El caso es que me aburrí de estar actualizando lectores, jugar online con el miedo de ser baneado,comprar discos,etc, llegué hasta tal punto de aburrirme... Bueno al grano, mi pregunta si es viable hacerse el RGH/JTAG a estas alturas?,osea ahora ya con la susodicha "nueva generación" que de nueva no tiene un pimiento,si microsoft va dejar sacar juego para xbox 360 y todo ese tipo de cosas. En fin quisiera que me den sus opiniones y me orienten un poquito haber, yo indagando un poco pero no me decido aun, quiero mas opiniones.

Gracias de antemano.

Te gusta el catalogo de xbox360? si te gusta la respuesta es SI, si por lo contrario solo valoras los graficos y los juegos nuevos, y no te interesa el catalogo de x360, la respuesta es NO

lo de aestas alturas..no lo veo del todo correcto, (bajo mi opinion eh) es igual que preguntar ''jugar a la SNES a estas alturas?'', depende de ti, lo veo algo personal [oki]

saludos
jastercillo escribió:
almilkar123 escribió:Buenas gente,es mi primer post después de tiempo y quiero hacerlo corto y directo. El caso es que me aburrí de estar actualizando lectores, jugar online con el miedo de ser baneado,comprar discos,etc, llegué hasta tal punto de aburrirme... Bueno al grano, mi pregunta si es viable hacerse el RGH/JTAG a estas alturas?,osea ahora ya con la susodicha "nueva generación" que de nueva no tiene un pimiento,si microsoft va dejar sacar juego para xbox 360 y todo ese tipo de cosas. En fin quisiera que me den sus opiniones y me orienten un poquito haber, yo indagando un poco pero no me decido aun, quiero mas opiniones.

Gracias de antemano.

Te gusta el catalogo de xbox360? si te gusta la respuesta es SI, si por lo contrario solo valoras los graficos y los juegos nuevos, y no te interesa el catalogo de x360, la respuesta es NO

lo de aestas alturas..no lo veo del todo correcto, (bajo mi opinion eh) es igual que preguntar ''jugar a la SNES a estas alturas?'', depende de ti, lo veo algo personal [oki]

saludos

Hombre la catalogo de xbox 360 me gusta y no valoro muchos los gráficos,pero si que al menos que este decentemente bien hecho, no que por estos tiempos, te saquen un juego con gráficos del Mario del año de la pera y esperen que su producto se convierta en lo mas y venga con mas propaganda que con otra cosa tipo los algunos juegos modernos...
Bueno en lo de "a estar alturas", puede que tengas razón, no sabia como expresarme correctamente y pues... por cierto me gusto tu ejemplo de SNES, personalmente yo preferiría tener una eso antes que cualquier cosa [sonrisa] . Pero bueno la cosa, me quería referir a una pregunta un poco difícil de contestar ya es un poco incierta: si la 360 va seguir teniendo futuro,quiero decir que si va seguir sacando juegos y todo su desarrollo o se va dejar así un poco de lado tipo Apple con sus dispositivos cuando saca uno nuevo, esto para que nos entendamos. Esto lo que me frena un poco, por mi ponerme el RGH de ya pero es eso lo que me frena.
Quiera que pensás vos al respecto, yo pienso que no puede dejarla de lado después de largos años, pero que se yo.

Gracias nuevamente de antemano.
2 respuestas