› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
almilkar123 escribió:Buenas gente,es mi primer post después de tiempo y quiero hacerlo corto y directo. El caso es que me aburrí de estar actualizando lectores, jugar online con el miedo de ser baneado,comprar discos,etc, llegué hasta tal punto de aburrirme... Bueno al grano, mi pregunta si es viable hacerse el RGH/JTAG a estas alturas?,osea ahora ya con la susodicha "nueva generación" que de nueva no tiene un pimiento,si microsoft va dejar sacar juego para xbox 360 y todo ese tipo de cosas. En fin quisiera que me den sus opiniones y me orienten un poquito haber, yo indagando un poco pero no me decido aun, quiero mas opiniones.
Gracias de antemano.
jastercillo escribió:almilkar123 escribió:Buenas gente,es mi primer post después de tiempo y quiero hacerlo corto y directo. El caso es que me aburrí de estar actualizando lectores, jugar online con el miedo de ser baneado,comprar discos,etc, llegué hasta tal punto de aburrirme... Bueno al grano, mi pregunta si es viable hacerse el RGH/JTAG a estas alturas?,osea ahora ya con la susodicha "nueva generación" que de nueva no tiene un pimiento,si microsoft va dejar sacar juego para xbox 360 y todo ese tipo de cosas. En fin quisiera que me den sus opiniones y me orienten un poquito haber, yo indagando un poco pero no me decido aun, quiero mas opiniones.
Gracias de antemano.
Te gusta el catalogo de xbox360? si te gusta la respuesta es SI, si por lo contrario solo valoras los graficos y los juegos nuevos, y no te interesa el catalogo de x360, la respuesta es NO
lo de aestas alturas..no lo veo del todo correcto, (bajo mi opinion eh) es igual que preguntar ''jugar a la SNES a estas alturas?'', depende de ti, lo veo algo personal
saludos