Rgh a una jasper

Buenas estoy pensando hacerle rgh a una xbox 360 placa jasper que me han regalado, pero estoy un poco liado para saber que chip le valdria.
Para extraer la nand y luego grabarla me valdria el Matrix Nand Programmer?. Luego en chips cual me vendria bien de estos y si alguno viene ya programado mejor que mejor. Glitcher V1, X360run 1.0, X360RUN 1.1, Glitcher v3 o el ACE V3.
Gracias.
colega en el foro estan los hilos para hacer rgh, con respecto a que chip te conviene en jasper es un matrix v3 con oscilador, y matrix programmer 1, hacer rgh 1.2 y el auto gg de eruil ya que es el que tiene menos bugs, busca el hilo nand builders actualizador y rgh 1.2 por 15245 creo que asi se llama
spectrum3 escribió:Buenas estoy pensando hacerle rgh a una xbox 360 placa jasper que me han regalado, pero estoy un poco liado para saber que chip le valdria.
Para extraer la nand y luego grabarla me valdria el Matrix Nand Programmer?. Luego en chips cual me vendria bien de estos y si alguno viene ya programado mejor que mejor. Glitcher V1, X360run 1.0, X360RUN 1.1, Glitcher v3 o el ACE V3.
Gracias.

Lo primero que deberías es mirar el software de la consola antes de nada y ver que versión tiene porque podría haber opciones de chips e incluso de jatg si el software es muy antiguo.

Mira que software tienes actualmente y comenta, con eso es más fácil aconsejarte.
Y antes de hacer nada no la enchufes a Internet para evitar una actualización que te pueda tapar posibles opciones.

Salu2.-
colega.... como diría @kite :

dispones de hilos oficiales y rgh para novatos aquí en el foro. no es necesario crear un tema de algo que muy seguramente ni te has tomado la "molestia" de buscar y que para eso existe la lupa.

si eres de esos "novato full" que no tienen idea de los conceptos básicos : resistencia smd, oscilador, jtag, diodo, timmings, etc... mejor te recomendaría no perder tu tiempo y pagarle a algun técnico.experimentado en el tema. saludos
https://www.elotrolado.net/hilo_ho-autogg-rgh-jtag_1688613

Dispones de un hilo oficial donde, tras leer la wiki de la primera página, consultar y postear tus dudas, por lo que no es necesario abrir un hilo aparte.

salu2
4 respuestas