Hola compañeros, tengo una slim rgh con un coolrunner (instalado en dic. 2011). Instalado por una tienda no de mi ciudad.
El problema radica en los tiempos de arranque, normalmente suelen ser inferiores a los 2 minutos (suelo estar esperando 2/3 mins. y normalmente arranca a la 1ª vez o como mucho en la 2ª).
Pero hay días que no enciende de ninguna manera (ni vertical, ni horizontal, ni esperando 5 mins. ni intentandolo tropecientas veces) el coolrunner si que glitchea (veo la luz verde). Ayer por ejemplo ocurrió, lo intente sobre las 12, las 15 y las 20 y solo encendió 1 vez a las 15 pero el fifa se colgó y ya no la pude volver a encender. Esto suele ocurrir no se cada 10 o 15 días que hay 1 día que no enciende, y luego al día siguiente arranca como normalmente.
La verdad que no se que hacer al respecto cuando se pone "tonta" de esta manera. He probado algunos "trucos" como encender la TV después de la consola, apagarla... pero cuando es q no, no hay forma.
La tengo conectada por un hdmi bueno, cuando no se enciende también pruebo a conectarla por componentes a ver.
No se si influirá la corriente, que algunas veces llega mas o menos y por eso el impulso no es correcto para que arranque. Desconozco si existirá algún "aparato" para regular la corriente y que siempre le entre al convertidor la misma corriente (amperios, voltaje....) y que así sea mas rápido y estable el arranque.
El tema de enviarla a la tienda... el problema es que al ser de fuera de mi ciudad, es un lío por tema de portes y demás. Además no siendo una "avería" que ocurre siempre, seguro que la mando y les enciende siempre a la 1ª. Por eso lo veo como última solución.
En fin, espero vuestra ayuda y comentarios.
Gracias.