RGH a veces no enciende

Hola compañeros, tengo una slim rgh con un coolrunner (instalado en dic. 2011). Instalado por una tienda no de mi ciudad.

El problema radica en los tiempos de arranque, normalmente suelen ser inferiores a los 2 minutos (suelo estar esperando 2/3 mins. y normalmente arranca a la 1ª vez o como mucho en la 2ª).

Pero hay días que no enciende de ninguna manera (ni vertical, ni horizontal, ni esperando 5 mins. ni intentandolo tropecientas veces) el coolrunner si que glitchea (veo la luz verde). Ayer por ejemplo ocurrió, lo intente sobre las 12, las 15 y las 20 y solo encendió 1 vez a las 15 pero el fifa se colgó y ya no la pude volver a encender. Esto suele ocurrir no se cada 10 o 15 días que hay 1 día que no enciende, y luego al día siguiente arranca como normalmente.

La verdad que no se que hacer al respecto cuando se pone "tonta" de esta manera. He probado algunos "trucos" como encender la TV después de la consola, apagarla... pero cuando es q no, no hay forma.

La tengo conectada por un hdmi bueno, cuando no se enciende también pruebo a conectarla por componentes a ver.

No se si influirá la corriente, que algunas veces llega mas o menos y por eso el impulso no es correcto para que arranque. Desconozco si existirá algún "aparato" para regular la corriente y que siempre le entre al convertidor la misma corriente (amperios, voltaje....) y que así sea mas rápido y estable el arranque.

El tema de enviarla a la tienda... el problema es que al ser de fuera de mi ciudad, es un lío por tema de portes y demás. Además no siendo una "avería" que ocurre siempre, seguro que la mando y les enciende siempre a la 1ª. Por eso lo veo como última solución.

En fin, espero vuestra ayuda y comentarios.

Gracias.
Imagino que pueda ser alguna soldadura fria o mas bien por los tiempos de carga algun ajuste de la longitud del cable del cpu reset, sino estas acostumbrado a la soldadura casi mejor enviarlo a la tienda o buscar a ver si hay algún voluntario en tu zona, suerte!
hola has probado a encender la tv mientras glixea? yo ten go un matrix y a veces me pasa pero cuando cambio al canal hdmi o si enciendo la tv,no se porque pero arranca al instante... saludos..
Parece ser q este problema lo tenemos bastantes, si lo solucionais decid como por favor, es el problema de la corriente, a mi se me queda el disco duro externo o el kinect sin corriente mientras la consola esta encendida pero solo con la luz verde del medio
Da un poco más de información en cuanto a placa, dash, chip usado a ver si podemos echarte una mano
rafaliyo86 escribió:Da un poco más de información en cuanto a placa, dash, chip usado a ver si podemos echarte una mano

Pues es un tema común a muchos con distintas consolas y distintos chip, yo no entiendo, compré una slim nueva hace un año con disco duro de 250 gigas y rgh y todo para desde un externo usb me lea todo, me le xg2 y xg3 desde un año sin problemas, encendia entre 10 y 20 seg, siempre la apagaba y se quedaba la luz del disco duro externo encendida y la del kinect pero la consola apagada sin quitar del enchufe, pero desde hace unos dos meses enciende cuando quiere y ya no se queda la luz del disco duro noi del kinect cuando se apaga la consola, es más, enciendo la consola, se queda la luz verde de ésta encendida y se tira un rato intentando arrancar, pero al rato se apaga la luz del disco externo como si no le enrase corriente pero la consola sigue encendida con la luz verde del medio pero sin arrancar
5 respuestas