RGH a XBOX360 E ayuda para todos y comentarios de instalacion

Hola Amigos de EOL pues les comento que quise crear este Post porque bueno me dedique un tiempito a esto de instalar RGH y luego lo deje de lado, hasta que hace poco un amigo me pidio que le instalara RGH a su consola XBOX360 E de las nuevas parecidas a la XBOX ONE bueno pues busque mucho sobre el tema pero no encontré mucha referencia sobre estar consolas, algo raro es que muchos dicen que no se les puede hacer aun a estas porque tienen varias particularidades como cuelgues,problema del 5 gilcheo bueno etc, etc. Es asi que me decidí a que le instalaría el Chip aunque no estaba muy seguro de como hacerle a ese modelo entonces seguí los siguientes pasos guiandome tambien por este mini tutorial:

hilo_corona-v5-y-v6-rgh-instalacion-videos-d_1922596

Primero revise la placa y como venia con HDD de 250GB entonces dije que era Corona V5 bueno entonces con un lector nand casero LPT le extraje la nand utilizando AUTOGG, no tuve problemas todo estaba correcto.

Segundo flashe la Nand+Xell y bueno luego desconecte mi lector casero y segui el diagrama que presenta el anterior tutorial utilizando el SQUIRT360 1.2v el mismo que utiliza en el tuto, bueno lo programe con el timming SQUIRT__Corona_minusone_r que ya trae el AUTOGG y claro en este modelo hay que raspar u poco el micro para soldar el Postbit y mas o menos dejar le cable de CPU_RST unos 55cm bueno ya todo montado encendi la consola para que me diera la CPUKEY pero resulta que el Chip no gilchea no enciende el led y bueno es como si no estuviera instalado bueno busque algo de ayuda pero nadie me respondió en concreto nada entonces no se porque se me ocurrió que podía ser el cable CPU_RST entonces lo reduje un poco y resulta que encendió, y empezó a gilchear bueno después de unos momentos levanto vídeo XELL le extraje la CPUKEY y bueno yo también estaba contento porque pensé en escribir ya el Xelbuild y listo, bueno la apague dos veces y todo parecía muy bien la apague un rato y luego de una hora mas o menos volví a querer realizar el RAW Flash pero cuando la encendí de nuevo el chip no Gilchea y claro no enciende la Xbox bueno pensé que algo se movió o desoldó pero todo esta bien nada se movió bueno volví a recortar el cable un poco mas pero nada cambie de chip a otro SQUIRT3601.2v pero nada no volvió a encender por mas intentos que hice incluso probé hacer varias configuraciones del cable CPU_RST lo envolví a el disipador y también a las clavijas metálicas que lo sujetan por debajo pero nada funciona y bueno me quede trabado ahí, es por eso que ahora casi rendido con esto porque no comprendo que pueda ser el problema les pido que me ayuden pero también pensé que muchos mas deben estar en mi situación a medio trabajo o quieren empezar una de estas consolas y pues tal vez entre todos podemos ayudarlos también y comentar sobre instalaciones exitosas en estos modelos para así guiarnos un poco y juntar todo el conocimiento de esto bueno les quedo agradecidos de ante mano y si me podrían ayudar los agradecería mucho, y claro si soluciono el problema lo compartiré por este Hilo uno saludo a todos de EOL [chulito]
Amigo suve unas fotos de tu instalacion con la mejor resolucion de imagen asi te podria ayudar mejor.
amigo lo k veo es k no te glitcheo por que no puenteaste las resistencias r2c7 y r2c6 me parece ve la diferencia en las coronas v2 y v4 k faltan resistencias y pon cuidado por k si las vuelas uf un teatro para echarla a andar
victoroque1 escribió:Amigo suve unas fotos de tu instalacion con la mejor resolucion de imagen asi te podria ayudar mejor.
Hola y gracias por quererme ayudar con este problema bueno espero se pueda ver la saque con un celu de 5mpx y lo siento todavia no me dejan subir fotos pero te dejo el enlace http://subefotos.com/ver/?05786a4e546ec5e37831842c38411a4eo.jpg y al usuario tikitiki decirle que ya no puedo dejar otro mensaje en 5 dias pero de todas formas gracias igual por la ayuda y bueno te comento que si puente la R2C6 y R2C7 tambien puente la R2C4 pero no se si eso influya tambien
sonicx escribió:
victoroque1 escribió:Amigo suve unas fotos de tu instalacion con la mejor resolucion de imagen asi te podria ayudar mejor.
Hola y gracias por quererme ayudar con este problema bueno espero se pueda ver la saque con un celu de 5mpx y lo siento todavia no me dejan subir fotos pero te dejo el enlace http://subefotos.com/ver/?05786a4e546ec5e37831842c38411a4eo.jpg y al usuario tikitiki decirle que ya no puedo dejar otro mensaje en 5 dias pero de todas formas gracias igual por la ayuda y bueno te comento que si puente la R2C6 y R2C7 tambien puente la R2C4 pero no se si eso influya tambien

puentea el capacitor de 50 pf y prueba, aunque no creo que te sirva, saludos.
que tal este tipo de consolas yo les boto el xell usando un x360 run y usando el post fix v2 del team executer..
en tu caso veo que usa un squirt 1.2,tal vez esa sea la falla,utilisa un squirt 2.0 que es el que recomiendan o en su defecto instalale un x360 run ,que tambien son muy faciles de conseguir..
Si quieres ago mas barato comprate el X360ACE no tenes q programar nada,, y solo valen como 3.50 Dollar cada 1 funcionan para los VE y corona 1 al 6
Hola otra vez amigo de EOL bueno pues agradesco sus comentarios y posibles soluciones la verdad muchas gracias por ayudar, y pues les cuento que intente todo lo que me sugerían pero nada funciono hasta que ya rendido me decidí a esperar que me llegue el Squirt 2.0 o alguno que funcione pero resulta que ayer no se porque se me ocurrio cambiar de transformador de corriente de los que se utiliza para cambiar de 220vol a 110vol para la fuente de la xbox la que utilizaba primero era de 1500Watts y ahora estoy utilizando una de 150Watts y resulta que el chip empezo a gilchar y a parpader [360º] pero los parpadeos son muy cortos no puede hacer uno normal son muy rapido a que se debera esto???? si alguien me explica tal vez podria llegar a solucionarlo pero por el momento pareceria que no encendia por el convertidor que utilizaba ojala a alguien se le ocurriera algo muchas gracias a todos y espeo me ayuden con esta nueva duda [risita]
pues mira a mi experiencia, cuando el chip no "glitchea es que de debes revisar el punto que va debajo del procesador, (en lo personal es lo que a veces a mi me ocurre) pero ahora que dices que glitchea muy corto, puedes probar el truco del diodo y retardar la consola de 5 a 10 segundos eso no falla solo que es un poco inestable, ó en su defecto esperar a que te llegue tu nuevo chip, saludos y suerte !
pide la fuente original..a veces ay mucha diferencia entre una y otra ,simplemente con la de trinity y corona..
puenteaste rc6 rc7 y rc4?
Amigos de EOL muchas gracias otra vez por la ayuda que me dan la verdad me da fuerzas para continuar XD bueno les comento que sigo con el problema nada de volver a gilchar correctamente y respondiendo a la pregunta de las resistencias si las puente todas y las volvi a revisar cuando me lo sugirieron para ver que todo este bien pero nada, comente hace poco que volvio a gilchar pero ahora de repente nada de nuevo otra vez esta como muerte y pues quería consultarles lo siguiente, un contacto que tengo me dijo que podía mandarme el CR3Lite si no me equivoco bueno ahora la pregunta es que si este chip puede darme mejores resultados que el Squirt 1.2 que tengo trate de conseguir los chip que me sugieren pero no consegui a nadie que lo tengo entonces me sugieren que lo compre??? con este chip podre hacerlo funcionar correctamente???? bueno agradezco que me puedan ayudar con esta nueva pregunta y a seguir intentando !!!! saludos a todos gracias!!!
recorta el cable del cpureset a unos 8 centímetros y alarga el postout unos 5 mas asegúrate de tener bien soldado el postout y quita los puentes de los capacitores estas nand de 16 MB no presentan problema alguno espero te sirva
no te funcionaria ese chip..nesesitas squirt 2.0 ,x360 run o slim proto..
o bien dgx..
o el x360 ace que es el mas economico..
Bueno pues yo me encuentro en una situacion similar que el usuario sonicx, pero en mi caso todavia no lo he montado; es una Slim E con placa Corona V5 y Nand ST de 16 MB, el problema es que yo tengo aqui el Squirt 360 1.2, probare a ver si instalandolo funciona como he probado en las Corona V1 a V3, sino habra que pedir el 2.0.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Bueno pues yo me encuentro en una situacion similar que el usuario sonicx, pero en mi caso todavia no lo he montado; es una Slim E con placa Corona V5 y Nand ST de 16 MB, el problema es que yo tengo aqui el Squirt 360 1.2, probare a ver si instalandolo funciona como he probado en las Corona V1 a V3, sino habra que pedir el 2.0.
Un saludo.

Con el fix de el diodo te funcionara
¿Que fix es ese?
Un saludo.
Siii alguien que pueda aclarar eso del fix del diodo porfa y bueno les comento que me canse de intentar así que la.volví a poner a su estado origina y encendió bien sin problema llegue a pensar que era la consola pero bueno Áhora estoy esperando a que alguno de mis proveedores tenga algún chip que me sugieren porque sólo tienen squirt 1.2 y CR3lite bueno saludos y les seguiré comentando si encuentro alguna solución
Bueno al final no ha echo falta fix alguno, esta placa Corona V5 ha salido con el Squirt 1.2 funcionando sin problema (como las otras Corona), ya veremos cuando me toca una V6 de las "puñeteras" [mad] [tomaaa] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Bueno al final no ha echo falta fix alguno, esta placa Corona V5 ha salido con el Squirt 1.2 funcionando sin problema (como las otras Corona), ya veremos cuando me toca una V6 de las "puñeteras" [mad] [tomaaa] .
Un saludo.

enserio??? con la que tengo el problema tambien es una V5 :-? y hasta ahora no hay forma con el Squirt 1.2 , si podrías subir fotos de tu instalación te lo agradecería y seguro ayudaría a mas de uno un saludo y gracias [360º]
sonicx escribió:
Psmaniaco escribió:Bueno al final no ha echo falta fix alguno, esta placa Corona V5 ha salido con el Squirt 1.2 funcionando sin problema (como las otras Corona), ya veremos cuando me toca una V6 de las "puñeteras" [mad] [tomaaa] .
Un saludo.

enserio??? con la que tengo el problema tambien es una V5 :-? y hasta ahora no hay forma con el Squirt 1.2 , si podrías subir fotos de tu instalación te lo agradecería y seguro ayudaría a mas de uno un saludo y gracias [360º]

Vaya putada, ya se la llevo el dueño ayer por la tarde :( , ¿que Nand tiene la tuya? Esta traia una ST de 16 MB y siguiendo este esquema:
Imagen
Es el que siempre he seguido para las placas Corona, eso y poner el puente en el Squirt 1.2 de 220 pF y arreglado, aparte de eso soldar las resistencias y salio funcionando a la primera.
Un saludo.
Psmaniaco una pregunta si no me equivoco el punto POSTBIT de las corona V5 esta debajo del procesador como lo hiciste funcionar con el esquema que subiste ???? porque el punto POSTBIT en este esquema esta debajo de la placa ¬_¬ en teoria no deberia funcionar
sonicx escribió:Psmaniaco una pregunta si no me equivoco el punto POSTBIT de las corona V5 esta debajo del procesador como lo hiciste funcionar con el esquema que subiste ???? porque el punto POSTBIT en este esquema esta debajo de la placa ¬_¬ en teoria no deberia funcionar

Con el Postfix del team Xecuter, por que como bien dices las V5 no traen conexion desde el Postbit inferior hasta la la bola de la CPU, eso es un ejemplo de como hay que poner el cable CPU_Reset si usas el Squirt 1.2 con el oscilador a 48 MHZ, que es el que use yo para esa Corona V5, aunque esa placa debia de ser de las primeras y segun parece esas salen sin problema, me inquietan las ultimas V5 y las V6 para el dia que me toque una [mad] .
Un saludo.
Hoy pude solucionar unos glitch cortos y por ende no levantaba, con el autogg y creando el xebuild con la opcion glitch2m tildada... flasheo la nand y puff.. arranco de primera.. La consola era una con nand toshiba (no era de los modelos de Xbox E) pero sirvio lo de los glitch cortos... Suerteee! saludos!
22 respuestas