[RGH] Actualizaciones de juegos que corrigen bugs?

Hola,
Hace poco instalé el Matrix Glitcher en mi X360. Ahora estoy jugando al juego "Skyrim" que, como es ya costumbre en este tipo de juegos, tiene unos cuantos bugs bastante molestos. Se supone que serán solucionados con una actualización pero, aquí viene la pregunta, al estar mi consola desconectada del Live debido al RGH, ¿cómo puedo actualizar el juego para solucionar estos bugs? ¿El FSD detecta estas actualizaciones y las baja automáticamente? :-?
Saludos.
Por lo que he visto en el Wiki (yo no lo tengo instalado todavía, me lo estoy pensando) se pueden instalar, pero se hace de forma manual:

wiki/Freestyle_Dashboard

Descarga manual de las actualizaciones de los juegos (TU - TitleUpdate).
simonbcn escribió:Hola,
Hace poco instalé el Matrix Glitcher en mi X360. Ahora estoy jugando al juego "Skyrim" que, como es ya costumbre en este tipo de juegos, tiene unos cuantos bugs bastante molestos. Se supone que serán solucionados con una actualización pero, aquí viene la pregunta, al estar mi consola desconectada del Live debido al RGH, ¿cómo puedo actualizar el juego para solucionar estos bugs? ¿El FSD detecta estas actualizaciones y las baja automáticamente? :-?
Saludos.

Activale el control parental para que no permita conectar al live, pero si permitirle conectarse a internet. Luego, en el FSD al situarte sobre el juego que vas a ejecutar pulsa el boton Y y podrás descargar las actualizaciones para ese juego (algunas arreglan bugs y otras permiter cargar DLC). Selecciona la última y listo.

Un saludo
En mi caso, tengo la última actualización en un pen, previaménte formateado con la X360 y va de maravilla...
bin escribió:
simonbcn escribió:Hola,
Saludos.

Activale el control parental para que no permita conectar al live, pero si permitirle conectarse a internet. Luego, en el FSD al situarte sobre el juego que vas a ejecutar pulsa el boton Y y podrás descargar las actualizaciones para ese juego (algunas arreglan bugs y otras permiter cargar DLC). Selecciona la última y listo.

Un saludo

desde donde se activa el control parental desde el dash de microsoft o desde fsd?
Desde el de microsoft, en la opción Familia
pero hasta donde tengo entendido la FSD no descarga TU de Live, sino de marketplace.jqe360.com
bin escribió:Activale el control parental para que no permita conectar al live, pero si permitirle conectarse a internet. Luego, en el FSD al situarte sobre el juego que vas a ejecutar pulsa el boton Y y podrás descargar las actualizaciones para ese juego (algunas arreglan bugs y otras permiter cargar DLC). Selecciona la última y listo.

Gracias, pues sí que es completo el FSD! :)

De todas formas, si no me equivoco, no hace falta activar el control parental ya que con el RGH no se conecta nunca al Live. No te deja ni aunque quieras.
Un saludo.
hilo_actualizar-juegos-con-rgh-ayuda_1714668 Y miles de hilos similares, preguntando lo mismo.

Como te han dicho con el exploit se puede hacer con el fsd o manualmente como se hace en todas las consolas: hilo_hilo-de-los-updates-para-gente-sin-live_1335041

Usando la busqueda o mirando el hilo del fsd salen cosas :(
8 respuestas